ruido motor nightster

dmb

Well-Known Member
Hola a todos, joder pues que me hace un ruido el motor , sobre todo cuando no voy muy alto de vueltas, es como si hubiera fragmentos o virutas de hierro por dentro, tambien suena por la parte del filtro del aires(se lo cambie), lo que pasa que en cuanto acelero el ruido desaparece, me han dicho en el taller que a todas las sporster le suena un poco el motor......alguien sabe algo??????????????muchas gracias
 
No soy muy experto pero podría ser que la cadena primaria esta destensada y te golpea en la cubierta del motor. Por eso al acelerar se tensa y no suena.

Esto es muy fácil de comprobar abriendo una placa lateral pequeña (inspection cover) y midiendo la deformación de la cadena.

te dejo un tutorial, en perfecto ingles.

Delboy's Garage, How-to, Harley Sportster Primary Chain Adjustment. - YouTube

De todas maneras la contestación del taller es surrealista....yo iría a otro

Suerte
 
Imagino que a parte del ruido, el embrague funciona como siempre, no?
Y en el filtro no te has dejado nada suelto?

Es que desde aquí..........ya me contarás..........sin orejas ni ná..........
 
Si quieres cuando hables con el mecanico nos lo cuentas. La gracia de estos post es saber como acaban por si nos pasa alguna vez.

Un saludo y que no sea mucho.
 
Joder que pesados los mecanicos con lo de..esos ruidos son normales en las harley... que las harleys no pierden aceite sino que dejan huella...hasta que peta algo y después todos a llorar (llorar nosotros.ellos con el signo del dolar en los ojos)

Cojon.. que me he dejado un pastizal en este hierro y solo quiero oir el ta-ta-ta del eskape!!! Ya veis que somos algunos, con ruiditos en el motor:cachondon:

Saludos compis
 
en las sportster suenan .....y mucho .las varillas de los empujadores de las válvulas y mas en la 1200 ! que es la que tengo yo ¡¡¡¡¡¡¡
 
en las sportster suenan .....y mucho .las varillas de los empujadores de las válvulas y mas en la 1200 ! que es la que tengo yo ¡¡¡¡¡¡¡
Y no me digas que no te encanta.
Todo el mundo con cadenas, correas y los menos con engranajes y nosotros con unos palos que suben y bajan...............Dios como me gusta!!!!
 
pues nada, ya esta solucionado, se me había caído 1 tornillo del silenblock delantero, ya veis que gañan soy, 2 meses oyendo el ruidito de los eggs y era un jodido tornillo......................bueno ya he aprovechado y he cambiado intermitentes de alante y de atrás por otros mas pequeños..........
 
pues ya lo ves,un tornillo del silenblock.........................ufffff pa habernos matao.jjjjjjjjjjjjj
 
Gracias por reportar la solución, eso siempre ayuda mucho.

Otra más de "ruidos normales" en las Sportster... cuánto buen profesional hay suelto.

Hay una ley que deberíamos declarar universal en el mundo Harley: cuando lleves unos miles de kilómetros con la moto, empieces a oir ruidos raros nuevos, la lleves al taller y el menda te diga "que es normal", CAMBIA DE TALLER.
 
Jajajaja eso es lo que hize, la lleve a aoros y el tio en un vistazo lo soluciono
 
gracias amigo. estoy loco con solucionar el problema similar aparecido en mi electra. ni taller HD ORIGINAL, ni los paralelos lo han encontrado .
revisare los silenblock
 
Atrás
Arriba