Necesito ideas, sugerencias cuelgamonos-cuentakms-torretas-soporte

Akunosh

Well-Known Member
buenas chavales, le voy a poner el cuelga de la street bob a mi sporstster custom y el tema qs que el cuenta que lleva con las torretas todo integrado y girado hacia el conductor no me emociona demasiado. Necesito ideas, consejos... esta claro que unas torretas deben ir pero que pasa con el cuentakms? soporte para él y los indicadores hay algo que sea enchufar y poner sin mas que quede bien? tema electrico no me apetece complicarme demasiado.

un saludo, gracias anticipadas y birras para todos.
 
Buenas kompi, no has pensado en poner el kuenta en el lateral del deposito? yo lo puse con el soporte de NOOKBIKES y es muy sencillo de poner(no hay que cortar ni empalmar). A demas tienen el soporte para el kuenta Km y los indicadores.
Cuesta 100 leurus pero queda muy bien.

Saludos!!
 
Buenas,

Yo puse en mi antigua Iron un cuelga de 12", el cuelga era también de una Dyna.

Use exactamente el mismo soporte con él cuenta incluido que tenia de serie, ¿No te gusta? O ¿Pensabas que no valía?

Queda como el de la Sporti 72.

Saludos!!
 
Gracias ozzy, el llevarlo al lateral no me va mucho tener q quitar la vista para controlar la velocidad que no me entero y le doy estopa!!

Isman es que la mia es el modelo custom y no lleva el mismo soporte! lleva un mamotreto cromado con curva hacia el deposito y con el cuenta hacia abajo y no le qda del todo bien. Algo como ese soporte pero en cromado me podria ir si el tema indicadores le va bien y no hay q andar con mucho cablerio que soy justito en ese tema electrico

una birras
 
Amigo siento decir que llevando un cuelga hay que bajar la vista para poder revisar tu velocidad...:extranyado: yo estoy en el proceso del mismo cambio que tu, he tirado a la basura esa fea torre de la Custom, consegui risers Harley de segun damano y un cuelga de 12".. como toca recolocar el cuenta, pues mejor hacerlo a manera de dejar limpio el frente de la bicha...
 
Gracias METALHD... quizas os haga caso y deje el frente limpito... a ver que encuentro por ahi...

unas birras!
 
Akunosh busca el tuto de el gringo de como cortar y girar las torres y el soporte del cuenta.
 
Si tio! ese le tengo bien visto! pero eso se escapa de mis posibilidades. El gringo es un maestro! muchas gracias.
 
Si quieres que quede bonito, necesitas unas torres originales bajas, un soporte de velocimetro y un "clamp" para sujetar el manillar. Con todo eso puedes poner el mini ape de la street bob perfectamente y por supuesto podrás colocar los indicadores en su sitio, ya que los soportes traen el hueco para que puedas ponerlo...pero es una putada....
 
Jo...er GRINGO que ese es un trabajo para los que son manitas... quienes no tenemos las herramientas ni la gracia para hacerlo, debemos conformarnos con algo mas sencillo.. por cierto alguna idea para recolocar los indicadores del cuenta (Neutral, luces de direccion, etc)
 
Atrás
Arriba