Vendo Harley Davidson Street Bob 2006 5HD

Harlinson

FH SUPPORTER
Vendo Street Bob 2006 5HD

Vendo HD Street Bob del 2006 azul metalic con 41675 km.

varios extras:
Parachoques delantero estilo softalil deluxe
Embellecedor aguila sobre guardabarros
Defensas delanteras
Banda de la tapa de la bateria Skull
Tapa del panel electrico a tono de la moto
Plataformas conductor
Plataformas acompañante
Visera foco delantero Skull
Espejos retrovisores skull
Pedal del embrague gama skull
Tapa Derby gama skull
Embellecedor del filtro de aire gama skull
Tapa del encendido gama skull
Escapes (entrego los originales)
Rueda delantera recien puesta
Siempre en Garage.

PRECIO: 9.000 Euros tal y como esta en las fotos. Acepto parte de pago SOLO por 883 superlow.

HD STREET BOB 1.jpg
HD STREET BOB 2.jpg
HD STREET BOB 3.jpg
HD STREET BOB 4.jpg

 
Última edición:
Todavía no te conocemos y ya quieres vender la moto?? Espero que sea para cambiar a otra mayor..
 
Espero que sea para cambiar a otra mayor..

Pues sí, uno que es un bocazas...:partiendose_de_risa
a primeros de año vi una Road King Classic en Motos.net del 2010 con 9720 km, siempre me ha gustado esta moto y era mi objetivo oculto... total que a la vuelta de vacaciones veo que el anucio sigue estando y voy de listo y le mando un mail a dueño con una rebaja considerable pensando que me va a mandar a paseo y resulta que me dice que esta todo muy parado que tiene asunto personales que no el dejan disfrutar de la moto y que acepta la oferta....:me_kagun:

Así que un hombre hecho y derecho como yo...voy a consultarlo con la Jefa (que es la que manda) pensando que me va a decir, estas loco, dile que no, que ahora blablabla, lo que nos dicen todas y va y me suelta, "los trenes solo pasan una vez en la vida" así que ahora mismo en mi garage hay una preciosa Street Bob y una flamante RK Classic.

Querer no quiero vender la moto, me encantaria quedarmela, es más, mi siguiente paso es convencer a mi costillita que se saque el carnet y que se la quede para ella ya que le encanta este mundo pero hasta ahora siempre va de paquete, pero por si las moscas no me sale la jugada la pongo a la venta por si alguno le puede interesar, no me gustaria que se estropease de no usarla...:cachondon:

Así que ahora, tendremos que tomar dos birras, una por la Street y otra por la RK :partiendose_de_risa
 
Pues con lo mal que está el mercado igual te tienes que quedar ambas... que pena no¿? :cachondon:
 
No te lo tomes a mal, pero en mi opinion en ese precio te va a costar venderla, las he visto del 2008 en 9000€.
Mucha suerte con la venta
Saludos
 
Gracias, desde luego una Dyna por 8000 pavos es un precio acojonante, ojo, con la procedencia y las cargas que pueda tener, pero lo dicho, si esta limpia, el que la pille se lleva un chollo.

S2
 
añado tambien superlow

Buenas...

Este finde hemos ido al conce para ver una nightster que un forero me ha ofrecido y resulta que no la tenian en stock para verla fisicamente, pero si tenian la nueva 883 superlow y a la jefa le ha encantado, porque es bajita y muy manejable, asi que tambien incluyo en los cambios este modelo porsi algun@, quiere subier de nivel y me la cambia por la street.:me_pregunto_que_ocu

Birras...
 
Yo tengo una Iron del 2013 limitada, con 6000 km, y me atrae mucho la idea de cambiarla por una street bob. Lo que ocurre es que tengo financiación y sería un lío gordo seguro. No lo sé, nunca lo he echo y no tengo ganas de historias con la jefa. Pero si no tuviera que palmar pasta por trámite y supiera como hacerlo lo pensaría. Muchas birras para todos!!.
 
Yo tengo una Iron del 2013 limitada, con 6000 km, y me atrae mucho la idea de cambiarla por una street bob. Lo que ocurre es que tengo financiación y sería un lío gordo seguro. No lo sé, nunca lo he echo y no tengo ganas de historias con la jefa. Pero si no tuviera que palmar pasta por trámite y supiera como hacerlo lo pensaría. Muchas birras para todos!!.

Hola Manu,

podria estar interesado en tu moto, pero estudia bien lo de cancelar la financiacion, no se como estara el tema ahora, pero es su dia, tuve una y no veas la host... que me metieron por quitarla. si hacemos algo que sea bueno para los dos, no quiero "enemigos" en el foro :partiendose_de_risa, ni que te acuerde de alguien cada vez que cojas la street bob. jejeje.

Birras
 
Me imagino que tiene que ser una locura todo el trámite y aguantar a la parienta mucho más. De todas maneras te deseo mucha suerte en la venta o en el cambio. Y de enemigo en el foro nada, un amigo en el Sur. Birras fresquitas...
 
Si no me lo curro un poco mas, creo que será difícil venderla. Todavía no he puesto ni un anuncio fuera del foro...no se porque será, jejeje
 
Tú lo que quieres es convencer a la jefa de que se la quede, eh pillín? :complice::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tú lo que quieres es convencer a la jefa de que se la quede, eh pillín? :complice::cachondon::cachondon::cachondon:

Pues la verdad es que sí, pero despues de tu mensaje he descubierto dos cosas:

1-En mi casa no mando ni leches...
2-la Jefa lo tiene más claro que yo. o superlow o NADA.

s2
 
Atrás
Arriba