Cambio llantas street bob

jotadyna

Well-Known Member
Muy buenas.
Por si a alguien le pudiera ir bien, estaría interesado en cambiar las llantas acabado en cromo de mi Street Bob por unas, también de Street Bob, pero con el cerco negro, o sea, sino recuerdo mal, las que se montan de origen desde 2009.
Se trataría de sólo de las llantas, sin discos de freno, ni corona trasera.
Yo me encargaría de los envíos, tanto del de ida como del de vuelta.
Saludos.

DSC_0023-1a.jpg
 
Última edición:
Jota yo las pintaria, desenradias lijas bien y pintas, con pintura al horno para que fije bien. Yo las mias les quiero quitar el negro soso que trae de serie y pintarlas de negro perlado. Cambian radicalmente.
Saludos
 
Ufff! Ese es el tema, que por evitarme todo eso, a ver si sale alguien interesado...
Pero gracias por la idea!! :complice:
 
Ufff! Ese es el tema, que por evitarme todo eso, a ver si sale alguien interesado...
Pero gracias por la idea!! :complice:

Hombre es una buena opcion, parece complicado pero no lo es, lo que si te tendra entretenido par de dias. Ademas ya que desarmas, yo pondria radios inoxidables, que es lo que le hare yo a la mia nada mas vea oxido en algun radio. Antes de montar se pulen y se ven de ptm. Y adios al oxido.
Saludos y suerte
 
Tú tienes la máquina para centra la rueda alex? yo no encuentro a nadie que quiera radiar ruedas de moto...
 
Tú tienes la máquina para centra la rueda alex? yo no encuentro a nadie que quiera radiar ruedas de moto...

Facil, un basculante trasero de cualquier moto te vale, lo fijas en la parte que bascula en el chasis. Para apretar los radios venden llaves en diversas tiendas, una de calidad anda sobre los 16€. Yo he radiado varias, y sin llave, apretando con cuidado primero con destornillador en la punta de las cabecillas y luego con una llave ajustable para no estropear las cabecillas. Las ruedas de motos son muy muy faciles de radiar, mas que nada por que la misma llanta tiene en los agujeros los angulos en que van los radios, ella misma te va diciendo como van situados mas o menos, claro que necesitaras saber tambien como estaban antes colocados.
Yo puse un anuncio hace un tiompo de una 250 que tenia en venta aqui mismo en el foro, pues esas ruedas las radie yo con inoxidables y quedaron de ptm.
( http://www.foroharley.com/f61/vendo-mz-etz-251-ano-1992-a-41756/ )
Unas a mi cuenta!
 
No tiene que ser muy complicao...lo guapo es radiarlas de manera hardcore...hay llantas poray que lo flipas como estan radiadas..
 
Aprovecho para ver si alguién puede explicar o hacer un post de cómo centrar rueda de radios. Y ya sería la leche el radiado.
Birras frescas.
 
Atrás
Arriba