Increible Casco!!

q cascos más guapos, sabéis si el tallaje de BANDIT es "normal" me refiero a si tengo una M en caberg, me valdrá una M en BANDIT es que estoy por pillarme el fighter y hay marcas como davida que hace cascos pequeños xD
 
Yo con la olla no juego.... más aun desde que uno me salvó de quedarme tarado de por vida... mucho cuidado con la estética en los cascos, mientras no penalicen la seguridad tira que te va... en caso contrario.... :dormido::dormido::dormido:
 
Buenas.

Carles31 se estan poniendo de moda, a mi me encantan, la pega es que no estan homologados, pero el bandit que llevo tampoco, asi que me he agenciado un Bell moto 3 y lo he restaurado enterito, pasate por aqui y le echas un ojo:
http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/pag21/
la web de la que hablo en mi post es esta, y la verdad es increible:
Chemical Candy Customs
Echale un ojo y mira los cascos que ha ido haciendo el fenomeno.
Y ya como ultima información comentarte que el casco exacto de la foto lo tienes aqui:
Old School Helmets BCN
No tengo nada que ver con las webs que he puesto, solo que anduve dando vueltas hasta que lo encontre, ya que tienes al parecer las mismas inquietudes sobre cascos que yo, y como suelo pasar ratos largos a la caza en internet pues encuentro alguna cosilla y te lo comparto para que si quieres lo compres o lo hagas o lo que sea.

Unas cervezas frias
 
Yo con la olla no juego.... más aun desde que uno me salvó de quedarme tarado de por vida... mucho cuidado con la estética en los cascos, mientras no penalicen la seguridad tira que te va... en caso contrario.... :dormido::dormido::dormido:

hombre...lo que no creo es que los americanos que se ponen casco en estados unidos sean unos suicidas que les importa tres carajos su integridad fisica por no llevar un casco que no está homologado en europa, yo creo que al final mucho de esto es pura burocracia e intereses economicos, y sobre todo mucha tonteria politica.
 
Última edición:
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:, en que se parece mi casco y los de la web que te he puesto con estos que me pones????, que igual no lo veo, pero creo que un casco de motocross moderno, sin visera y tapandole los respiraderos delanteros, se pinat en metal flake y quedaria mas parecido, no????, o es lo que me parece.
 
jajaja no no a tu casco no se parece esta claro, pero lo da un aire al de la foto que puse en para abrir el tema y está homologado que es algo a tener en cuenta ! si más no cuando te paran!
 
Yo tengo ese tipo de casco, no ,no es homologado , queda asi
img20130212184048.jpg


y se pueden conseguir aqui...
NEW Motorcycle Racing Helmet Diamond Fiberglass FRP DOT Plain Mat Black Medium items in BIKER SHOP INC store on eBay!
 
Pero en algunos estados, te obligan a llevar gafas.
En cambio aquí puedes ver a muchos con su jet homologado y guiñando los ojos para no quedarse tuerto con los mosquitos:cachondon:

Tienen una filosofía que me encanta.

En algunos estados de EE.UU. no es obligatorio llevar casco porque es tu problema y tu responsabilidad y no pones a nadie más que a ti mismo en peligro, pero SI es obligatorio llevar gafas porque te puede entrar algo en el ojo y piñarte contra el que viene de frente.

Creo que soy el único de este foro que pienso que debería ser así aqui también... dicho esto, yo usaría casco aunque no fuese obligatorio,,, pero dejaría libertad de elección.

Ala!,,, echadme a los perros. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Que perros ni na ,Eduardo :complice:, si tienes toda la razón. Yo seguro que lo usaría igual, pero es verdad que no tenemos mas que prohibiciones en este país , nos tutelan demasiado. Que nos dejen vivir un poquito joder.
Vsss
 
Yo tengo el fighter y al ser americano es mas grande quien lo quiera 100€ y es suyo de talla M y me esta grande osea q es como una L
 
Atrás
Arriba