¡ Ya la tengo liá !

Furia

Well-Known Member
Weneas compañeros y colegas !

Estoy con la suspensión delantera de mi Dyna SG Custom'07.

He sacado tooooodo el aceite de una de las horquillas y ya me rompe toda la información recopilada, he medido con un medidor de los xinos:p pero no me fio , 890cl !

He comprado un medior más fiable y lo comprobare otra vez.

Vaya mierda de muelle y tubo lleva! Yo hago mus silenciosos con mejores materiales !

El aceite parece estar bien pero un poco sucio, lo veo muy poco viscoso!
S.O.S Donde puedo encontrar el aceite que me recomiendan SAE 30, en los comercios convencionales no encuentro y en la ret no llega a las especificaciones sabe 30??

BIRRAS !
 
oye porque medís el aceite en sae? no es mas facil buscar un castrol 15w??? o un 10w...lo hay en cualquier gasolinera vaya...
 
oye porque medís el aceite en sae? no es mas facil buscar un castrol 15w??? o un 10w...lo hay en cualquier gasolinera vaya...

Quisiera probar con aceite un poco más viscoso. El aceite tiene que ser específico para horquilla ?

BIRRAS !
 
Juraría que has empezado al revés. Primero hay que tener el material y después nos ponemos a trastear.

Con lo que a mí me cuesta lanzarme al ruedo y tu te tiras sin paracaidas.

No te sé ayudar, pero me has dejado impresionado. Has mirado por internés? en lubricantesonline por ej.

www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo!

Gracias compañero!

Ahí lo estuve viendo y lo máximo que tienen es sae 20. Si no encuentro del sae 30 pillare ese, aunque a 9€ el 0,5l necesito 4. A lo mejor esta mas barato el intermedio de HD?

BIRRAS !
 
Si hago los tubos de precarga unos 15mm más largos conseguiré tener la suspensión más dura?

O cambiando el aceite por un 20W será suficiente?

BIRRAS !
 
Con un sae 20 sobra, si además cambias los muelles por unos más duros incluso con un 15 va de PM.
el de serie es un sae 7.5 pa que te hagas una idea.
los muelles son una basura... Si pones unos progressive o similar vas a filiar con la diferencia... A mi modo de ver se nota mucho más que cambiar los traseros (que es lo que hace la gente y sale más caro).

salu2
 
Con un sae 20 sobra, si además cambias los muelles por unos más duros incluso con un 15 va de PM.
el de serie es un sae 7.5 pa que te hagas una idea.
los muelles son una basura... Si pones unos progressive o similar vas a filiar con la diferencia... A mi modo de ver se nota mucho más que cambiar los traseros (que es lo que hace la gente y sale más caro).

salu2

Gracias! Le pusiste progresive a la Tulla? Tienes las barras como la mía de 49mm , mi duda es los progresive son del diámetro ajustado a las barras de 49. Y donde comprar el progesive?

BIRRAS !
 
Dile que te combine el envío..[/QUOTE]

Me puedes esplicar esto... soy muy pollo en esto!

BIRRAS !
 
Pues como dices necesitar 2 litros le mandas Un email y que te haga rebaja en el envío combinado (pone que cada litro de más son 4 libras y no 8 el envío).
Antes de pagar...

salu2
 
Gracias! Le pusiste progresive a la Tulla? Tienes las barras como la mía de 49mm , mi duda es los progresive son del diámetro ajustado a las barras de 49. Y donde comprar el progesive?

BIRRAS !
si son las de 49"
Si le puse,primero detrás y luego delante por eso digo que se nota más la mejora delante.
tienes 4 referencias altura standard en dureza normal y heavy y altura rebajada en las mismas dos durezas (para bajarla si lo has hecho detrás)
yo le puse standard altura y dureza más sae 20 y ya esta bastanteee dura (y eso que a mi me gustan las motos y los coches tabla..)
detras en cambio recomiendo siempre los heavy (estas motos llevan casi todo el peso atrás y los standard a la mínima que metes pasajero o se gastan un poco son demasiado blandos..)
yo los compre en ebay en la época dorada del euro a 1,50 y las aduanas incompetentes...:lengua_fuera: Me salieron unos 70 leuros creo recordar, ahora serán más caros fijo.

salu2
 
Pues como dices necesitar 2 litros le mandas Un email y que te haga rebaja en el envío combinado (pone que cada litro de más son 4 libras y no 8 el envío).
Antes de pagar...

salu2

Muchas gracias por la explicación!
Lo haré con el traductor del googel porque de ingle poco!

Al respecto del diámetro de los progresive sabes si son estándar o los hay de diferentes para barras de 49?

BIRRAS !
 
Heyyyyyyy! El despiece de mis suspensiones no es igual que el que sale en el manual! Y las medidas de aceite que he sacado tampoco.

La mía lleva el tubo metálico, la arandela y el muelle.

El manual dice 785cl por botella o 11 centímetros de espacio libre entre el nivel y el borde superior de la barra... Yo he sacado 860cl de una..
Que hago sigo el manual o lo que visto?

BIRRAS !
 
Ya puesto a cambiar mulles... He pulido y lacado las barras... Esperando los progressive de USA.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

BIRRAS !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380469954373.jpg
    uploadfromtaptalk1380469954373.jpg
    85,2 KB · Visitas: 22
Heyyyyyyy! El despiece de mis suspensiones no es igual que el que sale en el manual! Y las medidas de aceite que he sacado tampoco.

La mía lleva el tubo metálico, la arandela y el muelle.

El manual dice 785cl por botella o 11 centímetros de espacio libre entre el nivel y el borde superior de la barra... Yo he sacado 860cl de una..
Que hago sigo el manual o lo que visto?

BIRRAS !

Hola compañeros !
Como hago referencia a la cita, no me cuadran las cantidades de liquido sacado y lo que indica el manual ? He sacado 850ml de una botella, el manual dice que tengo que meterle 785ml. Pero el despiece tampoco es igual en la mía lleva tubo metálico, arandela y muelle.

Digo yo... al colocar el nuevo progressive que es todo el conjunto muelle sin el caxo tubo... Como dijo Arquímedes todo objeto sumergido en un liquido...

Igual tendré que meter la cantidad de liquido que indica el manual, porque el muelle entero tiene mas masa que el tubo y muelle original?

BIRRAS !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380538352794.jpg
    uploadfromtaptalk1380538352794.jpg
    92,4 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba