Cambio el filtro de aire?

Forni

Member
Hola,

Estoy pensando, en cambiar mi filtro de aire, actualmente llevo unos escapes VH con un filtro screamin eagle, esteticamente me enctanta el K&N de alto caudal, adjunto enlace,
Filtros de Aire/FILTRO DE ALTO CAUDAL K&N NEGRO SPORTSTER DESDE EL 2007 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Filtros de Aire/HYPERCHARGER PRO-R PARA SPORTSTER XL POSTERIOR A 2007 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Filtros de Aire/FILTRO DE AIRE CLARITY BLACK OPS ROLAND SANDS SPORTSTER - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Mi pregunta es, tengo que remapear? o cambiandolo yo mismo es suficiente?

Algun consejo? u otro filtro que ofreza buenas pretaciones?

Saludos y gracias.
 
Mi consejo es que tenias que haber remapeado ya. Tienes que decirle a tu moto que estas metiendo y sacando mas aire y que la centralita regule otros parámetros como el aporte de gasolina.Un saludo y frozen birras
 
Motojazz La moto se remapeo con el cambio de filtro y escapes. El sabado pregunten en Espacio HD y me dijeron que no hacia falta remapear, si solo substituía el filtro de aire, asi pues continuo con la duda y si cambiar o no el filtro de aire. :(
 
Ok Forni, disculpa pero la pregunta no estaba formulada de forma muy clara. Si has remapeado ya no tienes que volver a remapear. cambia el filtro y listo.

Si quieres puedes después ajustar (afinar) el funcionamiento de la moto con el autotune, pero el motor 883 solo tiene un mapa para filtro de alto rendimiento y escapes abiertos. Da igual el filtro que pongas, la única condición es que sea de alto rendimiento.

Estoy dando por sentado que la operación de remapeo se ha realizado con el SEST de Harley, si has utilizado otro sistema como el Powervision no se si tienes mapas específicos para distintos filtros.

De los que propones en tu primer post, seguro que el primero y el ultimo son de alto rendimiento. El Hypercharger no lo sé, a ver si algún compañero lo confirma.

Frozen Birras
 
Atrás
Arriba