Otra de Iron 883 o Forty-Eight

Archdam

Member
Antes de nada, también pedir vuestra opinión en lo que viene siendo: pasar de estar un año y pico con una 125 a una HD limitada así, de guays, o hacer una paradita antes en algo intermedio por un tiempo?

La idea sería comprar una de las dos de segunda mano y hacerle unos apaños iniciales, aunque ya seria para el año que viene, ya bastante entrado si la cosa va bien, y si va mal ni eso, es solo por hacerme una idea, ya que el repertorio no va a cambiar mucho.

La cosa estaría entre una 883 y ponerle el asiento para pasajero + respaldo o una forty-eight y ponerle tambien asiento + respaldo + cambiarle el depósito, porque si no pasar de una 125 con 15L de depósito, que haces 200km sin mirar el depósito, a los 80 de la forty me va a dar un patatús.

Cualquiera de las dos tendría que estar limitada, y la diferencia de precio de una a otra va a ser importante, aunque tendría que financiarla.

Necesito opiniones, aunque se que queda mucho, pero es que se me van los ojos :uohhh:

y las manos en el concesionario :cachondon:

Gracias de antemano
 
Pues todo depende de tu presupuesto, para tus características la 883 abundan por la red, ya con asiento doble y respaldo. El los conces también hay y ellos te financian, ahora bien, como te digo depende de cuanta pasta tengas, si andas muy pelado puedes mirar otras marcas. Estúdialo bien y que veas una gran diferencia económica para que no te arrepientas con la decisión.
 
Sobre pasar por una moto intermedia... me saque el A sin haber tocado en mi vida una moto antes y me surgio la misma duda pero cayó una 883 limitada y nunca tuve ningun percance (salvo las clasicas cagadas de novato como aparcar en bajada con la rueda delantera tocando cera xD)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Buenas Archdam,
Por mi experiencia (y la de conocidos mios), no te metas en una 125, vete a por algo más grande limitado sin dudarlo. Para cuando te quieras dar cuenta ya estas quitando la limitación y tendras moto para rato.
De la otra forma, casi seguro, que cuando puedas "subir" te picaras y a volver a soltar pasta para comprar otra y vender la 125.
Birritas!!!!!!!!
 
Buenas Archdam,
Por mi experiencia (y la de conocidos mios), no te metas en una 125, vete a por algo más grande limitado sin dudarlo. Para cuando te quieras dar cuenta ya estas quitando la limitación y tendras moto para rato.
De la otra forma, casi seguro, que cuando puedas "subir" te picaras y a volver a soltar pasta para comprar otra y vender la 125.
Birritas!!!!!!!!
La 125 ya la tiene, por lo que he entendido.

Así que pasa de intermedios. Tener una moto intermedia es tirar el dinero en tu caso.
Aguanta con la de 125 hasta que puedas tener la HD, si es lo que quieres.

Ahora bien Iron o 48? Pues la que más te guste.

Casi todo el que conozco le gusta más la 48, pero a mí había 2 cosas que no me gustaban: capacidad del depósito y rueda delantera. Así que me compré una Iron.

Eso sí, la 48 tiene una serie de ventajas: mandos avanzados de serie, motor...
Yo la mía la llevo con avanzados (+250 euros), asiento de la 48 (+100) y luego ya otras cosas que ninguna de las 2 lleva de serie.
 
Si le vas a cambiar el deposito a la forty esa no es tu moto....

TU MOTO ES UNA NIGHTSTER!!!

Potencia de la Forty y cuerpo de la Iron.

Yo en su dia la tuve y nobme decepcionó, una pasada de moto.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Mirate la iron, pk comprar una forty para cambiarle el deposito pues como que no mola, y lo de pasar por una intermedia para que??? La burra grande ande o no ande. Un saludo
 
Gracias a todos por responder. Pues la cosa está en que casi me gusta mas la 48 con el deposito de 12L que con el suyo propio, pero ahora viendo la nightster... Pues me has hecho dudar bastante jaja, encima es más barata que la 48, si tuviera la rueda delantera de la 48 no me lo pensaría.

Aunque luego esta la Iron, que en el tema dinerillo pues está mejor, aunque igual por ese motivo la elijo y luego me arrepiento de no haber estado unos meses más pagando por la otra.

Pero vamos, seguramente para la decisión final tendré que esperar al momento mismo de comprarla y a haberme subido en todas, a ver cual me inspira más.
 
no te "acojones"...y cómprate la que más te guste(y puedas pagar)...si no lo haces,empezarás con los "peldaños"...y perderás pasta subiéndolos.
 
Gracias a todos por responder. Pues la cosa está en que casi me gusta mas la 48 con el deposito de 12L que con el suyo propio, pero ahora viendo la nightster... Pues me has hecho dudar bastante jaja, encima es más barata que la 48, si tuviera la rueda delantera de la 48 no me lo pensaría.

Aunque luego esta la Iron, que en el tema dinerillo pues está mejor, aunque igual por ese motivo la elijo y luego me arrepiento de no haber estado unos meses más pagando por la otra.

Pero vamos, seguramente para la decisión final tendré que esperar al momento mismo de comprarla y a haberme subido en todas, a ver cual me inspira más.
Si lo haces por coste nightster-48 y la idea es "igualar sus diferencias":
- A la nightster le tendrías que poner mandos avanzados (250 euros si te lo haces tú) y rueda delantera (pues imagino que llanta, rueda, tijas, eje...)
- A la 48 le tendrías que cambiar el depósito... por unos 300 seguro que puedes. Es más, no creo que te costase mucho cambiar el depósito de la 48 por uno de iron/nightster.

La opción de 48 te sale más barata.
 
Y otra cosa que se me ha olvidado decir, la idea es usarla para hacer rutas por lo que viene siendo la geografía española en su totalidad, portugal, tal vez francia, cosas así, en lo que son puentes y vacaciones, y algunos fines de semana 300km ida y 300 vuelta. No es solo para pasear por la ciudad y volver a casa, dicho esto, pregunta que igual es un poco tonta pero que tengo que hacer: debería mirar otros modelos? O sobrevivirá cualquiera de estos?

Supongo que son suficientemente fiables, pero no se... demasiadas dudas :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Y otra cosa que se me ha olvidado decir, la idea es usarla para hacer rutas por lo que viene siendo la geografía española en su totalidad, portugal, tal vez francia, cosas así, en lo que son puentes y vacaciones, y algunos fines de semana 300km ida y 300 vuelta. No es solo para pasear por la ciudad y volver a casa, dicho esto, pregunta que igual es un poco tonta pero que tengo que hacer: debería mirar otros modelos? O sobrevivirá cualquiera de estos?

Supongo que son suficientemente fiables, pero no se... demasiadas dudas :partiendose_de_risa

Pues yo no lo dudaria y me iria a por una 1200, agradeceras esa potencia extra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo estoy igual que tú Archdam. Hoy acabo de vender mi "escutre" de 125 así que ya mismo me lío en serio a buscar la 883 Iron Black Denim de mis sueños (no me la quito de la cabeza a la puñetera).Suerte en la búsqueda de tu burra :complice:
 
Bueno, tendré que mirarlo detenidamente, aunque creo que una 883 sera suficiente no? D= por suerte no corre prisa.

Igualmente FisterraHD :cachondon:
 
Bueno, tendré que mirarlo detenidamente, aunque creo que una 883 sera suficiente no? D= por suerte no corre prisa.

Igualmente FisterraHD :cachondon:

Uuff... que quieres que te diga pero si tienea pensado gastarte unos tantos miles de euros y dices:::

"""aunque creo que una 883 sera suficiente no?"""

algo no va muy bien xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A ver, es que a mi parecer, el 883 es más que suficiente, pero claro, si me decis que si igual se queda corto, que si no se que... pues me haceis dudar xDD
 
Lo que te permita tu bolsillo y lo que te guste mas. "A las malas" si te cojes la iron y con el tiempo notas que se te queda corta puedes upgradearla a 1200cc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba