Rayaduras Iron y limpieza.

gagomils

Well-Known Member
hola, abro el hilo porque por más que uso el buscador no hago más que hacerme un lío con tantos productos maneras de limpiarla y demás. Querria ver si alguien podría hacerme un breve resumen de como limpiar la moto facil, sencillo y para toda la familia jajaja.

Aparte tambien quería preguntar, porque le he hecho algunas rayaduras por novato en el guardabarros trasero al intentar poner el asiento del acompañante y por lo que he leido al ser pintura mate ya no hay vuelta atrás. Me imagino que se podrá pintar con el tono original no? Tiene que ser en un taller oficial HD o conocéis alguno vosotros de confianza, yo soy de asturias.

Gracias de antemano y unas birras frescas para todos.
 

Yo la limpio con pistola a presión y un jabón ph neutro y luego un trapito para secar, de lo que se trata es de no frotar la suciedad que ahí vienen los rayones. En los tornillos al cambiar de asiento usa una arandela de goma o espuma, te evitara ralladuras también.
 
Yo la limpio en seco con pronto o centella, de vez en cuando un encerado con mimo y las llantas con estropajo de acero y quita grasa.
 
Muchas gracias a todos ya veré si no la lio más jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Atrás
Arriba