Saludos desde El Bierzo

nachoorr

New Member
Buenas noches,
llevo un tiempo leyendo el foro, que está muy animado, pero hoy me decido a presentarme.
Actualmente monto una vespa con la que tanto yo como mi padre estamos encantados, de hecho mi padre, ha conducido vespas toda su vida. Pero siempre hemos tenido un ojo puesto en vuestros hierros cuando pasais por la calle rugiendo. Y es ahora cuando nos hemos decidido a sondear el mercado.
En primer lugar siempre piensas en la compra de una moto nueva, pero tras leer opiniones por el foro, creemos que es bastante mas razonable comprar algo de segunda mano. Aprovecho la presentacion para hacer mi primera pregunta: hemos encontrado una iron 883 del 2009, pocos km, procedencia inglesa y con un buen precio. ¿Me podriais aconsejar sobre si os parece una buena opcion?
Un saludo, perdon por el tocho, y como no, cerveza para todos.
 
Hola Nacho, saludos en primer lugar.
Lo de la procedencia te refieres a que la importarías desde Inglaterra o está ya matriculada en España?
 
Por lo que se, la moto esta en España, esperando para ser matriculada. Por lo que la.moto la compraria ya matriculada.
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona ... Cuidado con las compras de motos de fuera :me_pregunto_que_ocu, mirar bien todo el tema de documentación
 
Bienvenido Nacho, yo te aconsejo que vayas con pies de plomo con esa iron, hay mucho fraude, no se sí has visto la moto en persona o sólo en anuncio. Si es el segundo ten cuidado, pues muchos aseguran que esta aquí a la espera de ser matriculada y luego todo es una estafa. Asegúrate de comprar una moto que sea con matrícula 100% española.
 
Ojito al parche y ve con pies de plomo, si la viste en 2ª mano con historias de separaciones, viudedades, precio baratito, etc..., mucho ojo. Un saludo y bienvenido
 
Bienvenido berciano,buenas juergas me he corrido yo por esas tierras,mucho ojo al mercado de segunda mano estamos en crisis pero nadie regala nada,un saludo
 
Bienvenido al foro desde uno que vivió 4 años en el bierzo. Gran tierra !! :complice:
Saludos !
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Ponferrada....y unas birras,claro!!
Como te comentan... mucho cuidado con las motos de importación, no te precipites, miratelo bien, ahora hay muchísimas motos buenas de 2ª mano y a buenos precios " cosas de la crisis".
En el Face hay varios grupos donde se venden motos : Motos Kustom de ocasión, Mercadillo custom, etz.

Un saludo y cualquier dia unas birras.
 
Atrás
Arriba