Novato necesita consejo!! Comprar Sportster 883 iron de 2009 o de 2011?

fuxe

Well-Known Member
Hola a todos, estoy valorando la compra de una iron de 2009 o una de 2011.
Este será mi primer contacto con una HD y no tengo ni idea, todo lo que leo por aquí es mi escuela.
¿Hay mucho cambio entre uno y otro año?.
Por precio me inclinaría por la del 2009. De km están las dos casi igual, tiene pocos menos la de 2009. Ambas vienen peladas, sin extras.
¿Qué me recomendáis mirar? ¿hay algún elemento en concreto de estos modelos que sea susceptible de fallos o averías con el paso del tiempo o km?

Os agradecería unos cuantos consejos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salud y birras!​
 
El modelo del 2009 creo que tiene una pega y esque la centralita va instalada debajo del asiento incrustado en un agujero del guardabarros lo que complica bastante el poner un asiento de muelles.

Lo que no recuerdo muy bien es si eso fué hasta el 2008 o el 2009.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La del 2009 todavía tiene ese problema de la centralita. El cambio fue a partir del modelo 2010. No sé qué precios te dan de una u otra pero si no es mucha la diferencia yo me quedaría con la del 2011
 
Gracias DSG_BlackMonk3y ,y Tako [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif].
Puesque putada lo de la centralita. El asiento es algo que tengo claroque cambiaré.
La diferencia de precio para mí es bastante.Pero puedo esperar un poco más para comprarla, antes de fin de añocomo mucho... si es que me doy reprimido.
Salud y birras.[/FONT]
 
Atrás
Arriba