Manillar Old School

Si le pones torretas de ese tamaño te quedara muy alto, ten en cuenta de que ya de por sí mide 33 cm de altura...
 
Compañero, si a los 33 cm le sumas 20 más de las torretas.... para frenar yo tendría que saltar.
Piensa que si las manos van más altas que los hombros va a ser molesto para la espalda, cansado para las muñecas, se te pueden llegar a dormir las manos y te van a doler los hombros. Piénsatelo.

Yo llevo unmanillar de 8" es decir 20cm y me va de lujo. :cachondon: Quizás uno de 10" podría aguantarlo, pero más....
 
perdonar que pregunte pero me viene al pelo este post
para este manillar es necesario alargar cableado???

unas birritas a mi cuenta :complice:
 
Buenas les Battes para este seguro que si.Por lo que he leido por aki de otros compañeros hasta 8" no haria falta alargar cable,quedando justitos ya.

Saludos!!
 
Si le metes torres para mi gusto quedará como el culo, ya es suficientemente alto y mas si se lo pones a una sportster.

Yo a mi forty le mety un z bar 10" y no he cambiado cables.

Este que pones era mi segunda opción, ami me mola pero sin torres ni nada..... aparte ya te digo que queda demasiado alto para la sporty.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Marcus48, sin torres.

yo tengo un z de 8" y no cambié cables, pero con el de 10 no me hubieran llegado (sportster iron).
 
Atrás
Arriba