Viva mexico cabrones!!!!

koron

Well-Known Member
Pues eso que hoy estaba un poco melancolico y me he puesto a ver las fotos de mi viaje de novios (Riviera Maya) y me he encontrado con una foto que no recordaba, ahi os la dejo a ver que os parece jejejeje. Birritas para todos.


 
Curiosa foto. El otro día, curioseando en la página de HD usa, vi que uno de los modelos police era la superlow. Las sportys tambien son apreciadas por la poli en aquellos lares.
 
Habeis visto el sissy bar? Menudo brico se hizo el poli, que hijo de la chingaaaadaaaaa.:cachondon::partiendose_de_risa
 
curioso...una sportster policial camino a convertirse en una rat bike, por lo que veo el servicio de mantenimiento mecánico municipal deja un poquito que desear :cachondon::cachondon::cachondon:
Lo que había visto en según que estados de los usa a la policia con dynas y fxr :contento::contento::contento:
 
Habeis visto el sissy bar? Menudo brico se hizo el poli, que hijo de la chingaaaadaaaaa.:cachondon::partiendose_de_risa


ya te digo alli seguro que no dan por culo con el tema ITV aunque yo destaco mas el altavoz que tiene puesto en las defensas que seguro que cuando no esta de servicio pone rancheras como si fuera uno de estos coches tuneaos que tienen el maletero a reventar de altavoces jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay de municipios a municipios, en donde vivo yo son puras BMW... No hay que generalizar...

Y si, Viva México cabrones!!!

Salud!!!
 
No problem, lo que si es que se lee muy pinche, muy descriminatorio!!! jajajaja

Unas muertas bien frías y salud!!!
 
No problem, lo que si es que se lee muy pinche, muy descriminatorio!!! jajajaja

Unas muertas bien frías y salud!!!

no hombre no, discriminatorio para nada, y si lo ha parecido no era mi intencion, pido disculpas a todos los que se hallan sentido ofendidos. Y desde aqui hago un llamamiento para quienes tengan fotos graciosas o curiosas de los vehiculos de nuestros señores agentes de la ley las pongas para que vean que nosotros tambien nos sabemos reir o bromear (de buena fe y sin maldad) de lo que tenemos en casa.

posdata: eso de "unas muertas bien frias" nunca lo habia escuchado jajaja
 
Para que podamos comparar y veáis que pasa en otros paises, os dejo una foto de las pinche motos que usamos aquí en España. Una lástima....

Frozen Muertas para nuestros amigos de Mexico

policia-moto-2.jpg


policia-moto-1.jpg
 
En algún lugar de un pequeño país...

image.tiff


Unas muertas bien frías para todos!!!

Salud_os

Pues la foto nada mas no pega... se las debo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba