Vendo Dyna Street Bob

Adams

Well-Known Member
Buenas tardes,
Dado que me compré una Touring, tengo que hacer hueco en el garage y vender mi preciosa Dyna Street Bob Matriculada el 20/12/2011, le queda hasta el 20 de Diciembre 2013 de Garantía Oficial. Comprada en Harley Capital (Madrid).

Tiene motor TC96 (1.600 cc, ), con caja de sexta y como 2.000 € en extras:

Mandos Avanzados.
Colas de escape Screaming Eagle (y las originales para pasar ITV)
Parrilla trasera
Homologación de la segunda plaza. (no la trae homologada en origen)
Asiento y respaldo de acompañante desmontables, originales HD, se quita todo junto con un click.
Cambiados emblemas del deposito por unos "Clasicos".
Juego de Puños y Estribos (delanteros y traseros) originales HD de la colección Stealth.
24.000 kms. hechos el 95% en carretera, la moto sólo la uso los fines de semana como hobbie, no me gusta ir por la ciudad y menos con el trafico de Madrid.
Embellecedor de la caja de los fusibles y de la tapa de la batería.
Alforja pequeña en un lateral
Limitada para el carnet A2.
Intermitentes ahumados.

La moto está impecable, jamas se me ha caído ni tiene ningún golpe. Los neumáticos son los originales, por lo que no están nuevos, pero todavía tienen para unos kms más.

ACTUALIZO El precio 11.000 €, creo que muy buen precio para una moto casi nueva. Se puede pedir referencias del estado de mi moto a la gente de Madrid, que la conocen de sobra. Acepto prueba mecánica o de cualquier tipo.

la%u00252520foto7.JPG

la%u00252520foto4.JPG

la%u00252520foto2.JPG

la%u00252520foto6.JPG

la%u00252520foto1.JPG

la%u00252520foto.JPG

la%u00252520foto8.JPG

Asiento.JPG
 

Adjuntos

  • la%u00252520foto7.JPG
    la%u00252520foto7.JPG
    56,7 KB · Visitas: 322
Última edición:
Conozco la moto y a su dueño..de entera confianza, buena oportunidad, moto casi nueva, veloz y fiable 100%
 
Esta muy bonita. Me gustaria dar el salto a la street bob ...pero antes tendria que vender mi querida 883. En fin. A ver si me decido. Mucha suerte con la venta. Te la van a quitar de las manos.

Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por los comentarios, a ver si hay suerte. Yo creo que el precio es muy bueno, quiero pensar que en cuento aparezca alguien que busque una Street Bob se la quedará porque está nueva.
Vkbiker, ya tuve una Forty (la de mi avatar) fue mi primera HD, luego vino la Street Bob y ahora compré una Street Glide. Si tuviera sitio para dos motos en el garage me la quedaba, pero la vendo porque no puedo tener dos motos.
 
Quien pudiera macho!! Un precio de categoría. Haces financiación?? Jaja
En na y menos la tienes vendida :complice:
 
Quien pudiera macho!! Un precio de categoría. Haces financiación?? Jaja
En na y menos la tienes vendida :complice:
Pues lo de financiartela se me complica, pero tengo un par de amigos que trabajan en un banco, asi que te puedo poner en contacto, que te den un prestamo y todos contentos!!! :cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Está muy chula quiero una street, pero nueva me sale un poquito mas cara, tengo discapacidad del 33% y me ahorro el impuesto de matriculación, por ese precio me la compro nueva, bueno por ese no pero por 1.500 más la tengo nueva. Si la bajaras un poco pues hablaríamos
 
Está muy chula quiero una street, pero nueva me sale un poquito mas cara, tengo discapacidad del 33% y me ahorro el impuesto de matriculación, por ese precio me la compro nueva, bueno por ese no pero por 1.500 más la tengo nueva. Si la bajaras un poco pues hablaríamos

Me parece que no tienes muy claro lo que vale nueva una Street Bob, te envio un privado y hablamos.
 
Suerte con la venta fenómeno, espero que disfruteis de ese pedazo de maquina que te has pillado. Un saludo desde los paises bajos :complice:
 
Suerte con la venta fenómeno, espero que disfruteis de ese pedazo de maquina que te has pillado. Un saludo desde los paises bajos :complice:
Gracias Crack! Antes de fin de año me gustaría bajarme con la Street Glide a Málaga a presentársela a la familia y darme una vueltecita, si lo hago te aviso y si todavía tienes la tuya nos pegamos un rulito, Ok?
Un abrazo
 
Gracias Crack! Antes de fin de año me gustaría bajarme con la Street Glide a Málaga a presentársela a la familia y darme una vueltecita, si lo hago te aviso y si todavía tienes la tuya nos pegamos un rulito, Ok?
Un abrazo

Por supuesto que si,será un placer echar esas espumosas con vosotros :complice:
 
Atrás
Arriba