Vendo Dyna Street Bob

Bajo el precio a 11.000 €... un regalo para una moto casi nueva.
A ver si alguien se anima, si que está jodida la cosa, no me puedo creer que a este precio aún no la tenga vendida...
 
Mucha suerte con la venta Adams, la moto es preciosa y el precio de puta madre...

Que pena que yo aún no pueda! :enfado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un precio cojonudo para como esta la moto, no entiendo como no la has vendido ya, eso si también hay mucho listillo que querrá que se la regales.
 
Una subidita, comienzo a plantearme la posibilidad de recibir una menor (pero muy menor) en parte de pago...
 
Venga señores, que como regalo de reyes sería espectacular!!!!
:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Enhorabuena Adams. Un quebradero menos de cabeza, aunque te dará pena cuando veas alguna por ahí o alguna foto. Por lo menos a mí me pasa :cachondon:
 
Enhorabuena Adams. Un quebradero menos de cabeza, aunque te dará pena cuando veas alguna por ahí o alguna foto. Por lo menos a mí me pasa :cachondon:

jejjee, lo dudo, no has visto el maquinon que tiene Adam? Con discoteca propia y todo!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena colega!:me_kagun:
 
Enhorabuena, ahora que estoy metido en el este mundillo ojeando monturas y demás, creo que has vendido una pedazo de moto a un precio muy justo, incluso un pelín bajo si me apuras :complice:
 
Enhorabuena, ahora que estoy metido en el este mundillo ojeando monturas y demás, creo que has vendido una pedazo de moto a un precio muy justo, incluso un pelín bajo si me apuras :complice:
Totalmente de acuerdo, pero ya se me estaba haciendo un poco largo y además ahora me tocaba pagar el seguro 2014 y el impuesto de circulación, así que acepté una oferta y a recordarla con cariño!
Por suerte tengo una que me consuela mucho, como ha comentado Alex :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba