Mu buenas desde València!

R272

Active Member
Holaa a todos!!

Vengo a presentarme por estos lares..

Me llamo Víctor y soy de València. No soy poseedor de una HD(por el momento..) pero es mi intención hacerme con 883 Iron nueva. Estoy liado con el A2 y aún tardare una temporada, pero espero poder tener como auto regalo estas Navidades la moto. Yo mido 1.88 y 100kg de buena masa magra jeje pero gracias a post de este foro he visto que el tamaño no importa si tienes claro que burra quieres.

Ahora llevo una daelim roadwin. Una moto un tanto petarda, pero que me ha ido bien para romper mano y no me ha dado un solo problema. La intención es venderla y juntar algo de dinerillo de entrada para comprarme la HD.

El otro día estuve en La Nave, el conce oficial y aunque estaban cerrando, el chico que me atendió (Erik) me trato de categoría, aunque no me pudo explicar mucho. Me subí encima de una y creo que es lo peor que he podido hacer..se a convertido en obsesión!! Jaja la verdad que el chico no me intentó vender una HD más grande ni me dijo, te queda pequeña ni historias, pero sii que me recomendó, que si es la moto que quiero hasta la vejez valdría la pena estirarse y comprar la 1200, paraen un futuro no quedarme corto. Razón no le falta, pero prefiero gastar menos y en unos años..veremos si me puedo permitir algo más gordo.
Me toca financiar, ya que tardaría unos años en juntar el dinero y prefiero tenerla cuanto antes y pagar los intereses que supongan mi impaciencia jeje

Ale..historia contada, muy similar a la de muchos ya por aquí seguro jeje nos vamos leyendo!!


saludoos!!
 
Última edición:
! Bien venido al foro, ponte cómodo, esto es como las pipas, cuando empiezas no puedes parar ¡¡¡¡¡

¡¡¡ Mi abuelo me decía..." lo que cuesta de conseguir se aprecia toda la vida "

BIRRAS !
 
Benvingut desde Cornellá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias de nuevo! A ver la gente de Valencia, haber si hay alguna concentración o algo así voy conociendo a gente del mundillo, viendo vuestras burras y aprendiendo! ;)
 
Atrás
Arriba