Manillar z para la Iron

JIRON

Well-Known Member
Hola compañeros, queria saber si alguien tiene puesto en una IRON un manillar Z bajito para que no tenga que cambiar los cables, si me dijerais el modelo me haciais un favor, por que me estoy volviendo loco buscando, en algunos sitios me dicen que no todos valen por que tienen que tener endiduras para los cables, no se, no me entero de nada. Por su puesto quiero utilizar los puños originales. gracias y muchas birras para todos.
 
Búscalo con encastres y de una altura de unas 8 pulgadas para que no tengas que alargar cables o cambiarlos.
 
Yo compre el mio de 8" en iguana por algo asi como 48euros, no esta en la pagina asi que lo tienes que encargar... Lo llevo puesto hace una semana y de momento se me hace bastante incomodo.. vamos a darle un poco de tiempo..
 
dame tu impresion Ferfas que le notas para que sea incomodo, giro psicion lo que, con las ganas que tenia de el me has cortado en seco.
 
Supongo que al tener los brazos mas estirados y altos debe ser un poko más incomodo..Ya se sabe que para lucir hay que sufrir:contento: Yo también estoy pensando en poner un z bar sin tener que cambiar cableado. mira en customcenter.com, spacibiker.com..

Fearfas cual llevas? tuviste que llamar para encargarlo?
 
Yo tengo uno en negro y además puede que lo acabe vendiendo porque me he pillado un dragbar cromado.

Para que te hagas una idea de las medidas que te valen (no sé la marca) es de 70cms y de alto unos 8-10 centímetros. Los cables llegan bien, aunque algo justos (no lo pilles mucho más largo-alto o no te llegarán)
 
Hola, yo tengo el z de 8" pulgadas y no tuve que cambiar cables, el latiguillo del freno hay que soltarlo de la tija y queda justo pero bien.

Fearfas, al final lo has instalado eh? Siento que no te resulte cómodo (llevamos el mismo) tenías que haberlo probado en la mía antes de comprarlo, no caímos.

El tema de la comodidad es algo personal, yo sin embargo el de serie me daba unos dolores de espalda tremendos y con este voy muy cómodo, de brazos, muñecas y espalda, y de espalda os puedo decir que puedo hablar largo y tendido, por desgracia tengo lesiones para dar y tomar.

He puesto alguna foto ya en varios hilos. Jiron, si me permites un consejo, antes de comprar nada haz pruebas de postura con alguna maqueta del manillar, es fácil, las medidas están en la página web.

Espero haber ayudado. Birras.:complice:
 
Atrás
Arriba