precio pintura

rafa87

Well-Known Member
hola!! alguien me podria decir cuanto le han cobrado por pintarle la burrita?? muchas birras
 
Todo dependerá de lo que quieras hacerle... Si es sólo un color liso, combinar más de uno , brillo y mate o aerografiar algo...puede variar mucho...
 
Una RK con dos colores separados por un filete (la puedes ver en un hilo reciente) 500 euros...y el pintor hizo un trabajo excelente(incluido desmontar todo)
 
bufff bueno supongo que el precio no se ira demasiado de el que tu me has dado no? yo pensaba que me costaria unos 1000
 
Buenas Rafa, en un pueblo de Valencia hay un pintor de motos bastante bueno. Varios conocidos han pintado allí sus burras y un trabajo excelente. Pintan también cascos al gusto. Todo con aerógrafo, además de fabricar pegatinas del tamaño y diseño que quieras.
A mi incluso me hizo un boceto con una foto de mi cagiva y pasando por Photoshop la dejo tal cual le había descrito. Es una pasada ver tu moto real con el cambio de color que quieres y ver previamente como quedaría.
Teniendo en cuenta que una moto con carenados tiene más faena, me cobraba 330€ con pegatinas nuevas y todo.

mandale un Mail a motomodding@hotmail.es y en Facebook lo tienes para ver sus trabajos. Pídele presupuesto que es un tío muy majo y siendo Valenciano seguro que subes por aquí alguna que otra vez!

un saludo!
 
buaa pero esta en valencia, yo ahora estoy en cadizz me viene un poco lejos, pero muchas gracias de todas maneras
 
Atrás
Arriba