Buenas TArdes!!! Foro!!

David_Z

New Member
HOla MUy buenas tardes, ya llevo un tiempo viendo este gran foro y al cual se aprende mucho ! y ke menos en registrarme y estar en esta maravillosa comunidad
soy de barcelona tengo una iron883 del 2011 le hecho algunas cosas a la moto, tambien lo k e podido economicamente, pero en fin a poquito a poco. Me encantan todo tipo de moto pero sin ninguna duda me quedo con laas harleys. Birras
por cierto no puedo ver el enlace de como subir fotos
http://www.foroharley.com/f40/poner-fotos-mensaje-660/

"no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."
 
Benvingut!! (creo que se escribe asi, si no, perdon!!)

En todo caso bienvenido al foro, no te puedo ayudar con lo de las fotos, pero me tomo una birra virtual a tu salud :cachondon:.

Vss
 
Bienvenido al foro y ya verás que será bienhayado. La gente de por aquí es buena gente y te sentirás como en casa.

Pillo a tu salud una...
 
Atrás
Arriba