una de filtros

les Battes

Member
Hola gente, antes de nada una birras
estoy mirando de montar el filtro de aire, me gusta el toque reto en mi moto y he pensado en este filtro y este kit de las imagenes.
alguien tiene montado ese kit en su hierrito??
filtro-aire-redondo-de-malla-harley-davdison-bobber-old-school.jpg

ign-18834.jpg
 
Me mola el filtro.Lo he visto puesto y queda muy bien (no puedo decir nada más.Yo llevo aún el de serie)

saludos
 
yo llevo uno bastante parecido,el dragtron,con un filtro de goma espuma y va muy bien,estoy hablando de una carburada, lo que no te recomiendo para nada es el kit para el respiradero de la tapa de los balancines o breather kit, os vais a poner perdidos tu moto y tú, hay sistemas mucho mejores para eso.
 
Qué tal les Battes!? veo que tenemos gustos parecidos, tengo una forty de 2012 y me voy a comprar ese filtro, lo tenía mirado hace días, varios temas al respecto, yo lo he visto en el catálogo de W&W, y tengo bastantes dudas, al ver que en el resto de filtros diferencia entre carburación e inyección, habrá que poner algún tipo de adaptador???? otra, habrá que remapear ( sea lo que sea eso que taaaanto se nombra en este foro ) y la última, ahí más que duda te lo aclaro yo que me he informado, cambies lo que cambies de la moto ( sin llegar al nivel pegatina de momento ) es necesario homologar y pasar por caja e itv para que ese cambio se refleje en tu ficha técnica, al menos en Zaragoza es muy muy recomendable hacerlo porque te paran por todo, ya me contarás! Ambar para todos!!!!!!
 
gracias por vuestras respuestas os habeis ganado unas birritas jajajaja
Lobezno que kit me aconsejas??

si no llevas los gases/aceite al filtro (que para mi es el mejor sistema tal como salen de fabrica), busca uno de los muchos en los que va a algún tipo de pequeño recipiente y lo vacias cada x kms.
 
Atrás
Arriba