Saludos de un próximo dueño de una HD

EduStrife

New Member
Hola a todos, como reza el título, espero ser pronto el dueño de una HD.

Nunca me he sentido especialmente atraído por las motos custom en general, he sido más de asiáticas esbeltas y veloces, pero siempre mi padre ha me ha ido "comiendo la cabeza" un poco con las HD (cosa que desde bien pequeñito si me atrajeron debido a las grandes concentraciones de alemenas en las baleares con sus customizadísimas HD) y, finalmente, parece que lo ha conseguido; no me las quito de la cabeza desde hace un tiempo y creo que ha llegado el momento.

La verdad es que la moto va a ser un medio regalo para mi padre que hacemos entre mi madre y yo pero, obviamente, yo también la utilizaría, sobre todo entre semana que el estaría trabajando. Desde hace mucho quiere una V-Rod pero me temo que esa se nos va un poco de presupuesto, incluso de segunda zarpa... Así que hay ando, debatiendo entre Iron, Nighster y demás fauna sporster. A ver en quú queda todo.

Poco más que añadir... ¡V's para todos!
 
Hola, por poco mas que el precio de una Sportster nueva se pueden encontrar HD grandes de 2º puño en perfecto estado, por ejemplo las softail, que me da que serán mas del gusto de tu padre :complice:. Estos hierros están prácticamente nuevos con solo 30 o 40mil km.

Saludos y que podais disfrutarla pronto.
 
Atrás
Arriba