Donación de todos los participantes a fh

Pope

FH SUPPORTER
Buenas chicos!

Simplemente quería informaros de que el remanente de la quedada ha sido donado integramente a Foro Harley, para colaborar en su mantenimiento y que todos podamos seguir disfrutando de este lugar de encuentro y aprendizaje.

El total, que asciende a 294 eurapios, proviene de un "fondo de contingencia" que aplicamos en algunos conceptos para imprevistos. Se produjeron algunos que finalmente supusieron más dinero, pero aún así sobró esa cantidad, así que la donación es de todos aquellos que participásteis en la quedada.

Por otro lado, es de rigor decir que Henar renunció a que se le devolviera el dinero que supuso el cambio de hotel tras trasladarnos todos al D. Carmelo y esa pasta también forma parte de este remanente.

Espero que la decisión sea del agrado de todos, y si no pues nos dáis unas collejas cuando nos veáis.

Birras.

(Y vino fino de ese que toman en Sevilla.....:partiendose_de_risa)
 
Muchas gracias pope por este detalle y mil gracias de nuevo a ti y a todos los que hicieron posible esa maravilla que fue la quedada de Ávila. Nos vemos en Sevilla 2014 !!!!!!
 
Pope, mil gracias de nuevo, y mil millones de perdones...:timido:...se que te dije que abriría el hilo de agradecimiento, pero me he olvidado por completo...:timido::timido::timido:...la razón es que se ha cambiado la jerarquía de mando en casa y estoy un poco descolocao todavía...:timido:

Decir que recibimos el dinero hace ya dos semanas (o más...:timido:) y ya lo hemos invertido en el foro, el informático encargado del mantenimiento del foro ya ha cobrado el trimestre!!...:complice:

Mil gracias a todos en general y a la organización de Ávila en particular...:enamorado:



PD. Cambio de jerarquía: Ha pasao de mandar mi mujer, a mandar la peque...:lengua_fuera:
 
Pope, mil gracias de nuevo, y mil millones de perdones...:timido:...se que te dije que abriría el hilo de agradecimiento, pero me he olvidado por completo...:timido::timido::timido:...la razón es que se ha cambiado la jerarquía de mando en casa y estoy un poco descolocao todavía...:timido:

Decir que recibimos el dinero hace ya dos semanas (o más...:timido:) y ya lo hemos invertido en el foro, el informático encargado del mantenimiento del foro ya ha cobrado el trimestre!!...:complice:

Mil gracias a todos en general y a la organización de Ávila en particular...:enamorado:



PD. Cambio de jerarquía: Ha pasao de mandar mi mujer, a mandar la peque...:lengua_fuera:

No seas capullo tío no hay que pedir disculpas, no faltaba más con todo lo que has hecho por mi y por la quedada....

Por otro lado tengo clarísima tu situación personal jajajajajaja!!!! La que tengo menos clara es la que se me avecina en 3 semanas o así.... llega el segundo....¿quíen co..nes va a mandar en mi casa?........ De lo único que tengo certeza absoluta es que yo no.... :partiendose_de_risa


Birritas gallego!
 
Que he hecho por la quedada, aparte de beberme la cerveza sobrante (ayudado y escoltado por Fuel y Spanta...y otro gallego con una Fatboy...:lengua_fuera:) ??...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ve si veo al sgundo antes de que aprenda a hablar...:complice:
 
Chicos nos vemos en Sevilla muy pronto. Pope Kabrón recuérdale al de la Leyka que nos debe unas fotitos guapas.:complice:

Toni tiene las miniaturas hace mes y pico.... pero no he tenido tiempo para verle!!!

Culpa mía!!!! A ver cuando nos encaja.... menos mal que esto es pequeño Joder!!!
 
Un detalle caballero, gracias por vuestro aporte, que es para todos los que estamos por aquí.
 
Atrás
Arriba