Vuelvo a Sportster

softail88

Well-Known Member
A primeros de septiembre mi padre vendió su Heritage, quedándonos sin vehículo de dos ruedas. A día de hoy, con el dinero de la venta mi padre se ha comprado otra (y como seguían sobrando perras) ha decidido hacerme un préstamo (igual que el rey con la infanta jeje).

Con esas me he pillado una 48 de 2014, que recogeré entre hoy y mañana.
Como llevo tiempo lejos del mundo Sporster había pensado en que cuando me recuperase del préstamo empezar a meterle mano. Y había pensado, en orden de prioridades, por:

- Suspensiones. Empezaré por cambiarle el aceite de casa por algo mejor. Esto me lo han recomendado mucha gente y lo haré en cuanto mismo pueda. Luego había pensado en cambiar muelles delanteros y suspensión trasera por algo más cómodo que las durisimas que lleva. No me importa que la moto suba unos centímetros, es más, puede que en el futuro las modificaciones tiren más a Scrambler que a café racer o chopper.
- Asiento: había pensado en el de muelles original harley pero me gustan más los muelles verticales y no en bisagra. ¿Opciones?
- Para viajar: cúpula deteachable (o cómo se escriba) de la casa, alforja lateral (grande o alforjas) y parrilla portabultos en lugar de asiento para el pasajero
- Manillar: Tengo en mente ponerle el Beach reducido para Springer puesto que el Hollywood no me termina de convencer. ¿Se podría poner?
- Neumáticos: cambiarlos a estos tipo retro (pondré fotos en breve) cambiando el 150 trasero por un 160.

Escapes y filtro no voy a meterme hasta que vea algo de lo anterior hecho. Además, los cambios los haré con tiempo, que de momento quiero llevar la moto la de casa.
Y ya está jeje. Pondré foto de la susodicha cuando mismo pueda. Habemus harlista!




Sent from a device that is complety unnecessary
 
Hola Patata, lo del calor en una softail en verano no te quema los huevos, te los fríe y se los come jeje. Este verano no sabía qué hacer para poder montar en la heritage...

Lo de los neumáticos, pues no sé, quizás más adelante y si tienen buen precio. Sería para fardar algún fin de semana o en alguna concentración pero para andar desde luego unos buenos. La seguridad por delante.


Sent from a device that is complety unnecessary
 
Atrás
Arriba