Tijas estilo Springer

carles31

Well-Known Member
Hola a todos!
Bien sigo con mi proyecto de meterle un buen cambio a mi iron, me mola mucho el estilo de las motos de zero engineering, y veo que todas o casi todas montan una horquilla springer, despues de leer y leer sobre esta horquilla, me tira para atras un poco las prestaciones que tiene y obviamente su elevado precio, aun que no sea de HD...
Entonces sabeis de horquillas que le den un aspecto parecido ya se que igual nunca será al de las springer o de alguna horquilla que pueda darle a al moto un aspecto parecido a la de estas motos.
Os pongo la web para que le deis un ojo.
PD: No tengo nada que ver con esta gente, ya me gustaria trabajar para ellos XDXD
Production Bikes [ ZERO ENGINEERING ]
Saludo y birras par<a todos!
 
Buenas socio,

Tengo la suerte de trabajar con un grupo Zero en CA en bastantes ocasiones y son una pasada.

Al lio, si lo que buscas es hacer estilo Zero las Sportster es de lo mas complicado que hay para hacerlo, su pega es que son bastantes altas, una softail sería lo mas parecido.

Las Zero por lo que mas se caracterizan es por el frontal Springer corto, el cuello de el body donde va la pipa y que eso ayuda a que la moto sea extremadamente bajita (eso me encanta).

Alternativas a la Springer, si las hay, horquillas con nombre y estilo propio que cuestan igual o mas que una Springer, aparte de todas las piezas que necesitan para ser montadas etc etc...

Yo en mi softail llevo un horquilla Springer de W&W montada de arriba a abajo por Luismi, el GENIO de la cabeza motorcycles y la verdad que es una maravilla, frena que da gusto y hasta día de hoy ni un problema.

Yo soy un enamorado de las Springer y de las motos antiguas, y algo que sea parecido a una Springer pero que no llega a serlo se queda simplemente en eso...

Un saludo y ya nos iras contando que le haces a la burra!!!

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias Man!
Pues man! mucho me temo que acabare por meterle una springer con un buen donut! aunque mi bolsillo se resienta! la verdad que he tenido claro que quiero que mi moto se parezca algo y digo algo a las ZERO XD si me hubiera podido permitir una de ellos me la habría comprado sin dudarlo!
Iré informando de los cambios que le vaya haciendo!
 
La mia tiene una horquilla springer y todo lo que tiene de bonita lo tiene de mala... pero vamos que no la cambio ni harto vino.
Lo importente es eso, que sepas lo que quieres. Si piensas ir en plan tranquilo disfrutando de la moto y su ruido es tu horquilla
526896_665131583497921_1446638897_n.jpg
 
Pues nada, como no puedo ponerle una Springer ($$$) y veo que muchos la habeis puesto, supongo que a alguno le sobraran unas barras de horquilla que quiera vender. Que las mías estan muy deterioradas.:cachondon::cachondon:
 
Jodator. Tengo las barras originales de una IRON, si te interesan igual llegamos a un acuerdo.
Respecto a las springer que puedo decir que no se haya dicho ya....yo llevo "una" porque siempre estuve enamorado de ellas...y al final el proyecto llegó a hacerse realidad. Las ZERO son una pasada, yo he visto alguna, y son increiblemente bajitas...pero te tiene que molar ese rollo para comprarte una. Transformar una Sportster a una tipo ZERO te será dificil para darle ese toque bajo y largo

Saludos y birras para esas springer
 
La mia tiene una horquilla springer y todo lo que tiene de bonita lo tiene de mala... pero vamos que no la cambio ni harto vino.
Lo importente es eso, que sepas lo que quieres. Si piensas ir en plan tranquilo disfrutando de la moto y su ruido es tu horquilla
Ver el archivo adjunto 49167

Jooo... Me encanta tu sportster. Ya lo he comentado en otro post me parece pero...cuando te ha costado la broma y con ello, la homologación?
Gracias!
Birrassss!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jooo... Me encanta tu sportster. Ya lo he comentado en otro post me parece pero...cuando te ha costado la broma y con ello, la homologación?
Gracias!
Birrassss!

Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk

No te puedo responder a eso, compre la moto asi. Creo que la hicieron en le 2007 o 2008, a ver que me dicen los simpaticos de la ITV cuando me toque en enero proximo. Que no se como colo la ultima vez pues entre otras cosas tiene el faro en plan britanico :extranyado: ilumina a la izquierda y no es que este mal regulado... y eso por no hablar del guardabarros trasero, esta claro que tengo que arreglaro
 
buenas,efectivamente en WW CYcles tienes varias medidas de springers,la mas corta es una copia de Panhead muy lograda,pero a pesar de su precio y apariencia no llegan a la calidad de una original HD pero son una opcion a tener en cuenta, ciertamente cambian radicalmente la estética,un saludo y suerte con el proyecto.
 
Atrás
Arriba