Nuevo por aquí, desde Madrid (vk)

charly_24

Well-Known Member
Hola a todos, me presento como está mandado, y para entrar con buen pie las cervezas virtuales mejor al principio que al final, para que os las tomeis mientras leeis este tocho, así que una ronda a mi cuenta :complice:
acabo de adquirir una sporster 1200 del 90, igual es conocida por aquí por el anterior propietario, así que si alguien la conoce le agradezco me contacte por privado (la moto ya es mía, no pretendo indagar para tocar las ... a nadie mi única intención es conocer más mi moto, que ya tiene un poco de historia y seguro que muchas carreteras conocidas a cuestas.
Bueno, antes tuve variedad de motos, desde vespa, Rs, bmw trail, ktm, etc, y aunque suene a frase hecha, siempre supe que acabaría con una HD, " como la de Manolito, el amigo rocker de mi hermano... " una gran inspiración en mis tiempos mozos.
El momento del cambio llegó de sopetón, con una rijostia en el casco por parte de mi señora tras una pequeña excursión en la RSV1000 que tenía hasta ahora... ví la luz, después de las estrellas por el golpe, y de su "o cambias la moto o no salgo contigo más"(pensareis mejor ¿? salgo solo... pues no, si ella dice no salgo contigo significa "tú no sales más, que ya me encargo yo de ocuparte todos los findes" :timido:)así que anuncio para venta de vespa y RSV y a buscar una moto de verdad, de las buenas :cachondon: pero con presupuesto low...
Y me crucé con ella, viejuna ya, con 23 años a sus espaldas, pero me sedujo (a mí, salvo para las mujeres, siempre me ha gustado lo viejo), así que viaje a valencia en ave (menos de 2 horas) y regreso a madrid a lomos de Sandy (así la hemos bautizado) en 4 horitas y unas cuantas paradas, en casa.
Ahora toca revisar un poco todo, rejuvenecerla en alguna parte como tornillos algo oxidados en alguna parte, fundas de cableado, etc buscaré un manillar algo más bajo y un asiento algo más cómodo, y poco más necesita.
Os paso por ahora las fotos del anuncio cuando la compré, aún no he sacado ninguna en condiciones


Como en las normas se recomienda presentarse uno además de la moto, allá va algo de información sobre mi persona:
vivo en vallekas, madrid, ando ya recorriendo la 4ª década, me gusta todo lo que huela a gasolina, no le hago ascos a coche ni motos ni bombas de pozo, todo lo que tenga pistones me gusta, trabajo, como no, en la industria automóvil, además de gasolina me gusta la cerveza, con colegas mejor, en bares con motos mejor aún, suelo pasar más tiempo desmontando la moto que montado en ella, así que seguro que aquí me echaréis una mano.
Nada más, encantado de estar aquí, y para el que se haya terminado la cerveza virtual, otra ronda!!! (o mejor... otro cubito!! que gran invento)
 
Bienvenido desde el norte de Madrid.

Pillo un cubito, mejor que una birra sola ¿no?:complice:
 
Bienvenido Charly! La moto es preciosa y está muy pero que muy cuidada, ahora a disfrutarla!.

P.D: cuando tu señora se queje de que le duele el culete le dices que es lo que hay, no quería burra más tranquila? Pues toma! :cachondon:
 
Eso es una presentación !!

Muchos de aquí que hemos pasado por infinidad de motos y estilos acabando con una HD te entendemos, y a tu mujer también así que pasa, ponte cómodo y diviertete cuanto puedas entre colegas.
Un saludo y bienvenido desde Huelva.
 
Menuda presentación , di que si, como dios manda :cachondon:
felicidades por la compra y bienvenido al foro. Un saludo !
:complice:
 
Bienvenido, muy buena presentación. Un saludo y nos vemos cualquier día por Madrid y alrededores...
 
Bienvenido, felicidades por la burra y por la presentación!!!!!
Saludos y birras desde el mas allá (Móstoles):cachondon:!!!
 
gracias a todos por la bienvenida!!

tengo una duda, estoy destripando el google pero no consigo aclararla... ando buscando información de mi moto, pero entre tanto modelo ando perdido, por ejemplo, veo muy pocas sportster 1200 con el guardabarros trasero que lleva la mía (ver fotos) ¿había algún modelo así? o era un guardabarros de otro modelo? el tema del cambio con 4 marchas creo que era efectivamente hasta el 90, luego venía con 5, pero la transmisión por correa, ¿sabeis cuando entró? en los 90 no venían con cadena? veo también que el depósito hacía 8,5 litros y luego pasó a 12,5 o algo así, aún no he tenido ocasión de vaciarlo entero y llenar para medirlo, ¿sabeis en que año cambión de tamaño? bueno, no aburro más, si alguno tiene respuestas os las agradezco
birras para todos que es viernes!!:cool:
 
gracias a todos por la bienvenida!!

tengo una duda, estoy destripando el google pero no consigo aclararla... ando buscando información de mi moto, pero entre tanto modelo ando perdido, por ejemplo, veo muy pocas sportster 1200 con el guardabarros trasero que lleva la mía (ver fotos) ¿había algún modelo así? o era un guardabarros de otro modelo? el tema del cambio con 4 marchas creo que era efectivamente hasta el 90, luego venía con 5, pero la transmisión por correa, ¿sabeis cuando entró? en los 90 no venían con cadena? veo también que el depósito hacía 8,5 litros y luego pasó a 12,5 o algo así, aún no he tenido ocasión de vaciarlo entero y llenar para medirlo, ¿sabeis en que año cambión de tamaño? bueno, no aburro más, si alguno tiene respuestas os las agradezco
birras para todos que es viernes!!:cool:

Por lo que he leido la Sportster del 91 fue la última en llevar la cadena clásica.

No sé si estaré confundido.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba