Pinzas de 4 pistones en sportster....ahora le ha tocado a la otra...

si con una bomba hecha para una sola pinza, frena de puta madre con muy buen tacto, con una bomba hecha para 2 pinzas frenará perfectamente...
 
Pregunta para los entendidos, me voy a poner a buscar por ebay una pinza de 4 pistones para mi sportster 883 low del 2008 ¿me podeis ayudar con la referencia que he de buscar?.
Gracias por adelantado y birras pa tosssssssssss!!!!!!!!!!!
 
por numeros no se que referencia es, pero es una pinza de dyna (no touring) año 2008 o superior, tambien vale la misma para algunos modelos softail. Busca por ahí i mira que sean igual a las de las fotos de los compañeros.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, me pongo con el tema!!!!!!!!!!!!

Vsssssssss y birras!!!!!
 
compa, una pregunta, como has corregido el tema de la esponjosidad? supongo que con unos latiguillos metálicos algo se ganaría no?
 
con unos latiguillos metálicos efectivamente ganas en dureza a la maneta....tanto deivit como yo los llevamos y en ambos casos la maneta no está esponjosa y tiene bastante dureza...en el caso de la moto de mi mujer que lleva latiguillo normal, si que tiene mas recorrido a la palanca y un tacto mas esponjoso...aun asi, a mitad de maneta ya va bloqueando rueda...ella dice que prefiere ese tacto, al tacto duro...prefiere tener mas recorrido a la maneta....
 
La de V-Rod y Touring es la ref. 44732-06A. Como descripción en inglés buscar en e-bay Left Front Caliper V-Rod.
El disco flotante (opcional) es la ref 44405-07. A buscar V-Rod floating rotor.
Aquí hay una pinza:
NOS OEM 06-08 Harley VRSC 08-13 Touring Brembo Left Front Brake Caliper New | eBay
d.

Joder como mola este hilo!

Si me pillo esta que comentas seguramente me la pararán en aduanas, no?

Hace tiempo, cuando aún no conocía a los del conce, me pasé a preguntarles este teme precisamente y me comentaron que la pinza de la Sporster R ya me valdría y ganaría mucho en la frenada de mi actual Iron. La puta pinza salía por casi 300 pavos...

Como veo que maese Jhonny recomienda la de la VROD pues no me cuadra mucho lo que me dijo el del conce.

¿Qué opináis?

Muchas gracias y birras a punta pala!
 
la pinza de la R no deja de ser la misma que la de la iron si no me equivoco, pero tiene 2 y entonces frena mejor.
Igual te dijeron las de la XR?pueden acoplarse pero es más dificil, no es poner y quitar como estas.
 
a ver, en el conce te dijeron la pinza de la R porque asi llevarías doble freno...te dieron el precio de la pinza nada mas...pero tendrías que sumar otro disco de freno, la botella derecha de suspension con anclaje, latiguillo con distribuidor de liquido y alguna cosa mas...la broma podría irsete a 1.000 pavos para solo tener algo mas de frenada, pero nada definitivo...por el precio que salen las pinzas vrod y las de 4 pistones tienes muchisima mas frenada que con doble pinza de sportster R sin ninguna duda....

Yo recomiendo la de V-rod al igual que la de 4 pistones de softail/dyna de 2008 en adelante...la unica diferencia es que la pinza de vrod, si la montas con disco original (11.5 pulgadas) te sobrará un poco de pastilla ya que esa pinza está diseñada para discos de 11.8 pulgadas (tendrías que cambiar el disco para que cogiera toda la superficie). Yo la llevo con disco de 11.5 y la moto frena que te mueres....no quiero imaginar con el disco de 11.8...deivit lo puede decir que lleva esa configuracion....la otra pinza, mejor si cabe, ya que funciona perfectamente con el disco original...y frena como un demonio igualmente....

desde luego es un mod que merece la pena 100% si o si y que no entiendo como la moco no lo hace ya de serie....sigue erre que erre
 
La pinza de la XR1200 es otra historia....va firmada por nissin y acopla perfectamente al disco original de 11.5 pulgadas...esa pinza es la que mejor frena de toda la gama harley pero es casi imposible localizarla de segunda o a un precio razonable nueva...si la hubiera encontrado, la habría pillao, por simplicidad y porque es la mejor, simplemente. No digo que las otras dos sean malas, es que esta es mejor, asi de simple jijji
 
Johny, yo encontré una en perfecto estado por unos 80 €, pero al probarla en mi sportster no entraba. Mucho mas ancha y los radios no dejaban espacio. La localicé aquí en Málaga, no se si todavía estará.
 
acado de darme cuenta de que esa pinza se puede montar si llevas tijas medias o anchas...para tijas originales "narrow" no puedes
 
acado de darme cuenta de que esa pinza se puede montar si llevas tijas medias o anchas...para tijas originales "narrow" no puedes

Exactamente, por ahi tenia yo una foto de una Forty con una pinza de esas.
Son mejores que las brembo de v-rod? Que tienen los pistones mas grandes?
 
Atrás
Arriba