Pinzas de 4 pistones en sportster....ahora le ha tocado a la otra...

Sportster anterior, de 4 pistones fabricación 1999. Eso que hablas del DOT , no hay problema por que el corrosivo es el 5 así que hechas el 4 que es el que lleva (al menos la bomba mia) y a frenar sin problemas.
Lo dicho, no te comas la cabeza mucho, metele pinza con un buen juego de pastillas blandas (yo llevo brembo rojas que me duran unos 10 000km y se comen poco los discos) y a frenar que da gusto.
Saludos.
 
Hola Borges, aclarado. Pero cuenta que tu pinza tiene los pistones más pequeños que la que johny puso en la de su mujer y que dio inicio a este hilo. Por esa razón te funciona bien y estas contento. Si hubieras cogido otra que tuviera pistones más grandes tendrías mucho más recorrido de maneta y un tacto más esponjoso. Has elegido bien contando que no puedes cambiar la bomba!!!
 
Tengo unas sportster del 99 y me interesa mucho la idea de mejorar la frenada... xk acabo tirándome al suelo para frenar jajajaja. Que hay para modelos de esos años que le pueda meter algo de 4 pistones?
 
Gracias a todos que han contribuido aqui y a Johnny en particolar, gran freno.
Un truco por spurgar bien es bombear la maneta mucho hasta que non salgan burbujas de aire en el fluido que tienes dentro el deposito de la bomba, siempre con el nipples de la pinza cerada. Cuando esta listo arriba empiezas a spurgar abajo.
La bomba da 1/2 va de puta madre, ligera cuando stas ligera, potente cuando quieres y muy modular con mucho feeling tras los dos. Queda un poco mas ligero y a me gusta mas asi.
 
Atrás
Arriba