Vendo fatboy año 2000 carburación 1HD

Knuckle Boy

Well-Known Member
Vendo fatboy año 2000 carburación

Harley Davidson Fatboy año TC 88 carburación, año 2000, con los siguientes extras:
Suspensión delantera Progressive Suspensión Drop In, trasera neumática SAS XL de Custom Cycles. De Road King : botellas cromadas, pinzas cromadas, discos y bomba de freno con latiguillos metálicos. Tijas 0º Ultima Motorcycles, foco bates 5 ¾, torres pullback, manillar flyer,, depósito fat bob +4’, asiento Lepera barebones solo (regalo asiento doble Bandlander de HD), escapes Vance and Hines longshot, Hypercharguer con kit Dynojet, centralita Dynatek TC 88, regulador Accel, basculante cromado, neumáticos Metzeler maratón 150/80/16, guardabarros delantero artesanal de fibra, y trasero de origen, etc, etc.Itv pasada hasta el 6/2015, última revisión en Junio: aceites, limpieza de filtro, líquido de frenos y distribución completa (patines, cadenas, juntas, etc.). En total más de 1000 euros de revisión. Está todo homologado, excepto escapes, intermitentes delanteros y espejos.


Acepto prueba de cualquier mecánico. La moto va de lujo, sin problema ninguno. Puedo enviar vídeo por mail y fotos de detalle para escuchar como suena.


Precio: 9.500
20130928_143930.jpg20130928_143920.jpg20130928_143948.jpg20130928_144000.jpg20130928_144017.jpg20130928_144047.jpg
 
Última edición:
La moto va de lujo? no se como irá, pero en las fotos sale de coña!!...:enamorado:

Sigo en mis 13 de que me jode un webo que se tengan que vender estas joyas a precios tan tristes...:enfado:...

Estamos hablando de una Fat TC88 mejor que nuevo! con todo lo medianamente mejorable (y bastante más) ya mejorado!!...:uohhh:...en serio, me jode que se vendan a estos precios.
 
Gracias, amigos. Como dice Tazman la moto va mejor que nueva. Se ha abierto el motor, como sabeis que hay que hacer para cambiar la distribución, que es un obrón que te cagas, y según me ha dicho el mecánico (del cual doy referencias, por supuesto) que todos los segmentos están muy bien, y que incluso las cadenas y patines no estaban demasiado mal para los km que tiene (52000 millas).

Pam Pam, tengo otra Road King que me voy a quedar, por eso vendo esta.

Un saludo y gracias
 
Esto es lo que tenia que haber hecho yo a la mia, y subirla a 110CI :partiendose_de_risa

Suerte con la venta!!
 
La moto va de lujo? no se como irá, pero en las fotos sale de coña!!...:enamorado:

Sigo en mis 13 de que me jode un webo que se tengan que vender estas joyas a precios tan tristes...:enfado:...

Estamos hablando de una Fat TC88 mejor que nuevo! con todo lo medianamente mejorable (y bastante más) ya mejorado!!...:uohhh:...en serio, me jode que se vendan a estos precios.
No creo que sea un precio triste para una moto de 13 años, en mi opinion esta muy bien de precio. Que diez mil € no te lo ganas en tres meses eh. Y esos precios son aquí, en los USA no pasaria de 8000-9000$.
La moto esta de puta madre, knuckle, y a un buen precio, mucha suerte.
Birras a mi cuenta.
 
Que maravilla de moto, de verdad, estoy por volver a comprarme una HD, se hecha a faltar.
Muy honita, suerte con la venta.
birras.
 
Que pasa tio, no sabia que vendias la burra; te queria hacer una pregunta ¿ donde pillaste la barra cromada con anclaje para el segundo disco de freno ?

Un saludo.
 
Ambas son de road king, tio. Yo creo que si se vendiera por separado se hacia de oro el que lo comercializara.

Un saludo
 
compañeros, sabemos alguna cosa de esta moto?, se de alguien que estaria interesado.

un saludo y birras.
 
Vaya pedazo de Fat Boy!!!! :enamorado:
Hacía tiempo que no veía una que me gustase tanto. No me puedo permitir una softail, pero de poder, sin duda sería algo parecida a la tuya. Eso si, en negro brillo.
Mucha suerte con la venta compañero. :complice:
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Está vendida desde primeros de Enero, pero se me olvidó borrar el post. SI algun moderador me hace el favor. Perdonad las molestias a todos
Un saludo
 
Atrás
Arriba