Qué os parece??

Pues hoy me he encontrado una Yamaha XV750 Special que es un modelo que se vendío en los años 80, ya no la recordaba, y creo que la Bolt tiene similitudes con este modelo, esta claro que con unas cuantas actualizaciones, os dejo una muestra

xv750.jpg
DSC040203.JPG
 
ya se habló de ella en el foro, otro intento de la competencia de hacer una sportsterkiller
 
tecnológicamente y en prestaciones de rendimiento motor, frenada y suspensiones estoy seguro que nos pega un repaso... pero el que se la compre y coincida en el semáforo con una HD siempre tendrá la sensación de que simplemnete es una copia...
 
Pues hoy me he encontrado una Yamaha XV750 Special que es un modelo que se vendío en los años 80, ya no la recordaba, y creo que la Bolt tiene similitudes con este modelo, esta claro que con unas cuantas actualizaciones, os dejo una muestra

xv750.jpg
DSC040203.JPG



pues no se donde les verás el parecido:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:complice:....lo que me recuerda la yamaha de arriba es a algunas de las fxr de la epoca.
 
Aqui una customiza, muy guapa que esta:
[video=youtube_share;Pe-peGJr1GI]http://youtu.be/Pe-peGJr1GI[/video]

Mola mucho la suspension de aire que monta, esos amortiguadores no los habia visto...
 
Última edición:
Pues vista en vivo en el concesionario (creía que solo era para USA), defrauda bastante.
Las tijas, bastas, como forjadas y sin pulir ni nada, igual que los soportes de los muelles traseros.
Se ve muy pequeña aunque los cilindros son bonitos.
El cuenta digital es feísimo y los pegotes de calidad modernitos la hacen rara.
Parece intento de imitación chino.
 
Pues vista en vivo en el concesionario (creía que solo era para USA), defrauda bastante.
Las tijas, bastas, como forjadas y sin pulir ni nada, igual que los soportes de los muelles traseros.
Se ve muy pequeña aunque los cilindros son bonitos.
El cuenta digital es feísimo y los pegotes de calidad modernitos la hacen rara.
Parece intento de imitación chino.
Vi el cuenta en unas fotos publicadas sobre este modelo en motos.net, no entiendo como una moto de este tipo no lleva un cuenta analógico. Además tuve una special 250cc antes de la HD y la verdad que en calidad dejaba bastante que desear, sobretodo en los cromados que con un año ya estaban picados y eso que dormía en garaje, aunque reconozco que el motor era muy duro.
Por suerte para quién compre esta Yamaha cromados no lleva muchos. Me gustaría verla en vivo la verdad que fea del todo no me parece pero para hacerle la competencia a la Sportster ni de coña y mucho menos por los 8mil y pico que te piden por ella :extranyado:
 
Yo opino que en esa foto o le han metido mucho photoshop o el tio que la monta mide 1´20cm, porque parece hasta una moto grande y decente. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tuve la oportunidad de provarla el otro dia en el Yahama weekend

De primeras no me desagradó, aunque hay que reconocer que es una copia a la sportster.
Mis impresiones cuando me bajé después de 20min de paseo fueron:
- Esta moto si que frena, tocando la maneta la moto respondía.
- La posición en el asiento me echaba el cuerpo un poco hacia delante, cuando a mi me gusta lo contrario.
- Los mandos intermedios siguen sin gustarme y me siento encogido e incomodo.
- Las luces de los testigos están demasiado oscurecidos. Era un dia nublado y apenas veía si tenía puesto el intermitente.
- No tuve ocasión de tirarle mucho, pero me dio la impresión que mi Iron respondía algo mejor.

El dueño del conce me dijo, y luego lo vi en la web, que hay muchos accesorios (cuelgamonos, sillon de muelles, ....)
Como ya habeis dicho el prestaciones no esta mal, pero no vibra ni hace ruido, así que a igualdad de precio..... me quedo con la mia sin ninguna duda.
 
Atrás
Arriba