Me Han Jodío Media Moto!

Saloph

Well-Known Member
Pues nada, yo no se como puede haber tanto subnormal suelto. Cuando he ido a coger la moto al salir de curro me he encontrado un andamio y unas vallas montadas al lado de la burra (y han dejado un coche encerrado), por lo visto se han puesto a hacer trabajos de altura (cuando llegué por la mañana no había absolutamente nada). Qué pena que no tuviera una cámara a mano. Total que le han dao por todos laos, hasta cascotes le han caido, tenía cachos de ladrillo en el cubrecorrea, rayones amarillos de la valla, y espera que le limpie la polvareda a ver qué más sale. Y encima le toman a uno por tonto con la mierda de excusas. Pero bueno, llamé a la pasma e hicieron un informe. No sigo que me caliento :evil: :evil: :evil: , y voy al grano:

Recomendadme un taller de pintura bueno por Málaga, por el amor de diooooos. :cry: :cry: :cry:

Pero cuánto mamón hay sueltooooo!!!!!
 
Llevala a Marbella Performance y que te paguen una aerografía guapa :mrorange:

En cuanto a los curritos... :mad: ...Que país madre!! :neutral:
 
Ojalá hayan sido igual de hábiles montando el andamio y se rompan los cuernos contra el puto suelo :mad:

Que hijos de puta :roll:
 
Hola, por si te sirve a mi me bollaron todo el deposito de una Road King, y mi moto es de un color propio de Harley y la lleve a Harley Malaga(avd. doctor ganichero) y ellos tienen un chapista que es muy bueno, por la reparacion y pintar todo el deposito solo me cobro 350 euros e hizo un trabajo magnifico, espero haberte ayudado.
 
Como pongan el mismo cuidado con todo lo que hagan como para encargarles algun trabajo,no estaria de más saber el nombre de la empresa para andarse con cuidado,por la reparaccion no te preocupes seguro que te la la dejan de PM por hay abajo hay buenisimos profesionales
 
Animo Saloph, hay cada cabronazo suelto por ahí, es que le da lo mismo joderte, no les importa. espero que con el informe de la poli te pagen lo que estropearon.
Te invito a una cerveza bien fría pa calmar ese mosqueo.
Suerte
 
Si consigues que te lo paguen ellos, te digo lo mismo que Tazman, en Marbella Performance tienen un pintor de lujo te lo aseguro.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Los de la obra tendrá un seguro. Intenta que te lo paguen ya que lo de la policia solo te llevará a un juicio de reclamación de daños... eso significa tiempo. Que te tasen los daños en un taller y habla con la empresa de la obra para que te la pague.

Suerte... y que hijos de Satanas
 
- ¿Aún tienes tu Malibú?
- ¿Sabes lo que algún capullo hizo el otro día?
- ¿Qué?
- Rayarlo con una llave.
- Hmm… tío, es es una putada.
- Y que lo digas. Lo he tenido en un garaje tres años, llevaba fuera cinco días y algún eunuco gilipollas me lo jodió.
- A ese deberían matarle, tío. Sin juicio ni jurado, ejecutado directamente.
- Ojalá le hubiese cogido haciéndolo. Con tal de cogerle no sé lo que habría dado. Sólo por pillarle haciéndolo habría valido la pena que lo hiciera.
- ¡Qué hijo de puta!
- ¿Qué podría ser más rastreo que joderle el coche a un hombre? En fin, no hay que joderle el vehículo a otro.
- Eso no se hace…
- Va contra las reglas.
Sí, de Pulp Fiction... :twisted:
 
Muchas gracias a todos, compañeros. Ya me han dado los datos del seguro y el lunes iré a dar el parte. Parece que no habrá mayor problema, pero hostias, el rebote que se pilla uno es de órdago. Si puedo la llevaré a Marbella Performance como decís. Ya os contaré qué tal.

Cervecillas frescas! Salud!!
 
Atrás
Arriba