Compra Componentes En USA

scrzgz

Member
Tengo una vrod del 2003 y quiero comprar un asiento para mi mujer, que dice que no quiere ir en la moto, y las referencias que me han dado en España para el asiento, soporte, respaldo y puente respaldo, no cuinciden con los que aparecen en la pagina de HD USA.

Yo creo que tendrían que ser las mismas ¿o no?. A demas hay algún sitio que se pueda comprar atraves de USA piezas originales que no se HD. por eso de ahorrar un dinerillo.

Un saludo a todo el mundo.

Que hagais muchos kilometros.
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

Gracias por avisar, como se hacen las cosas bien.

A sí que me he aplicado y me he presentado.


Gracias
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

estimado scrzgz, en usa puedes comprar bien a través de las tiendas de ebay, bien contactando directamente con los concesionarios. por ejemplo: http://www.tnt-actionsports.com = 15% de descuento sobre precio msrp (oficial harley), http://www.lakeshoreharley.com y http://www.halshd.com = 20 % de descuento sobre precio msrp.

mírate bien las referencias y sobre todo los años y modelos a los que va dirigido la pieza referenciada. pídeles, no obstante, aclaración y precios a través de un correo electrónico. te paso enlace a la página americana de hd:

http://www.harley-davidson.com/gma/...4395442419&bmUID=1195406888948&bmLocale=en_US

suerte con la compra.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

El dolar por los suelos y sin previsión de que suba (1$ = 67 centimos de €).
No se si hacer ya el pedido de reyes o esperar mas....

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

El ke kiera un buen asiento para su culo y el de la parienta ke me haga caso y se lo pille en harleyseats.com, son cojonudos, con posibilidad de personalizacion tanto en forma como en bordados o materiales...una pasada.
Yo me pille el cruiser y aparte de cambiar radicalmente la postura de conduccion (abajo y atras, antes, con el original, parecia ke me habia kedao empotrao en una frenada o algo asi) voy comodiiisimo. :wink:
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

[quote user="rockernauta" post="9760"]El ke kiera un buen asiento para su culo y el de la parienta ke me haga caso ........... con posibilidad de personalizacion tanto en forma como en bordados o materiales...una pasada.. :wink:[/quote]

Joder tio lo de los bordados me a llegado al alma,
si los hacen de puntillas y con flecos en rosa, mas de uno se apunta, no lo dude jejejeje
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

Venga, va, grows, esto es un bordado de harleyseats...

SkullFlamesSolo4in.jpg


Y esto es lo ke andas buscando , pero ke no tiene nada ke ver... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Enlace

Eso si, si te decides por esto ultimo, cuidado de donde te lo pones, no te vaya a pillar la parienta :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

Juas, si por 9€ va toda completo, con el relleno, vendo las dos harleys, el coche y el apartamento en la playa y que me envien una diaria
no estaria mal el cambio, la verdad es que es para NI pensarlo
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

:lol: :lol: :lol:
Joder, joder...como se anima esto, con lo serio ke lo veo siempre al crow... :lol: :lol: :lol:

Esta claro ke no solo de Harley vive el biker... :wink:
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

Ja,ja,ja,ja,ja.... voy a pujar , voy a pujar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto.... ese asiento Skull quedaria de puta madre en mi Sporty.... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Compra Componentes En USA

[quote user="CROWLEY" post="9832"]Grows estas están de oferta, tres mellizas por 11 €.... para darse un homenaje tu jajajaja :razz:

Enlace[/quote]

UHMMMMMMMMMMMMMMM, UHMMMMMMMMMMM, UHMMMMMMMMMMMM, UHMMMMMMMMMMMM
tranquilos, no me pasa na, me estoy concentrando para darme un masaje Tantrico por ahi con alguna melliza de esas
UHMMMMMMMMMMMM, UHMMMMMMMMMM
 
Atrás
Arriba