Personalización Breakout

Enhorabuena... y buena eleccion, compañero... No te arrepentirás, y te lo digo por experiencia.

Aparte de escapes y filtro, no le haría nada, de momento... tienes toda la vida para transformarla. Te has gastado una pasta y cuando te canses - que no te cansarás - siempre puedes modificarla con las ideas más claras...

Creo que la tuya ya sale con la matrícula lateral. Con eso vas a tener suerte, porque es cierto que la moto gana mucho... La mía la lleva en el guardabarros y cambiarla y legalizarla ya no es posible...

... Y el color naranja de catálogo tiene que ser impresionante... estoy deseando verla... me gusta mucho más que el rojo...

Te dejo un foto de las mía... Tengo en la cabeza unos cambios...

SLDS y VSSS

edit_preview.php
 
Enhorabuena... y buena eleccion, compañero... No te arrepentirás, y te lo digo por experiencia.

Aparte de escapes y filtro, no le haría nada, de momento... tienes toda la vida para transformarla. Te has gastado una pasta y cuando te canses - que no te cansarás - siempre puedes modificarla con las ideas más claras...

Creo que la tuya ya sale con la matrícula lateral. Con eso vas a tener suerte, porque es cierto que la moto gana mucho... La mía la lleva en el guardabarros y cambiarla y legalizarla ya no es posible...

... Y el color naranja de catálogo tiene que ser impresionante... estoy deseando verla... me gusta mucho más que el rojo...

Te dejo un foto de las mía... Tengo en la cabeza unos cambios...

SLDS y VSSS

edit_preview.php

Muchas gracias free, esta peciosa tu moto.

¿A que te refires con lo de la matricula? pregunté en el conce y me dijeron que las laterales son ilegales, no se pueden poner. A mi me encantaria, la verdad.

Y otra cuestión, esta mas en genral, es sobre el filtro "exterior" (no sé muy bien como llamarlo). Provengo de otro tipo de motos y no tengo muy claro que me guste llevarlo de esa manera. No sé si es una moda o en realidad se gana algo con ello. La moto saldra con los escapes cambiados del concesionario y tengo que decidir sobre ello.

¿Vosotros que hariais?

Muchas gracias y un saludo.
 
A mi encanta el S&S con forma de lágrima y el de cono (como el que lleva la Breakout de la foto). Lo de la matrícula lateral pregunta bien, me suena que sí se puede hacer y, para mi, en esta moto es básico.
 
EN el catálogo 2013 de la pagina HD españa salía con la matrícula en el guardabarros y en el catálogo 2014, que ya viene con otros colores, etc... viene especificada con la matrícula lateral...

La letra pequeña dice que puede no ser como aparece, pero es posible que sí se haya homologado para este modelo en concreto... La Breakout está diseñada originalmente para la matrícla lateral... para enfatizar el neumatico 240...

Vss
 
Y lo del filtro, si cambias escapes, tienes que cambiar la centralita y el filtro...los hay de todo tipo, no tiene que ser como ese...
 
Me acaban de confirmar que la matricula lateral no esta homologada, que si quiero me consiguen el soporte pero cada vez que me paren me van a crujir.

Porca miseria.
 
Hola a todos, retomo este hilo después de un tiempo en que no he querido ni entrar en el foro después del disgusto que me lleve. Como ya dije al principio del hilo tenía señalada una breakout y toda la ilusión del mundo. Todo aquello se fue al traste cuando me llego una cartita de tráfico diciéndome que me retiraban el carnet por haberme quedado sin puntos. Gracias a Dios el conce se comporto y me devolvieron la señal.

Pues bien, pasado el tiempo de retirada y después de tener que examinarme, vuelvo a tener carnet :yb636[1]:Y por supuesto quiero retomar el tema pero una vez de vuelta en el conce he visto una Road King y me he quedado de piedra. Ahora no sé cuál comprar.

Que opináis vosotros?

Un saludo y gracias.
 
Primero felicidades por volver a tener carnet, en cuanto a las motos pruébalas a fondo las dos, son dos conceptos totalmente diferentes, a mi me tira mucho más la Breakout peeeero dicen que la RK va muy bien :cachondon: , las dos son motos cojonudas a ver cuando las pruebes que te dice el cuerpo :complice:
 
Pruebalas y decide. Ya que son conceptos diferentes de moto.
Y la que encargues. Encarga solo la moto,ni colas ni nada...porqe el conce te va a sablar y no tiene disponible un gran abanico de colas/escapes como los qe puedes encontrar por internet.
 
Gracias a los dos.

Si, mañana pruebo la Road King. Otra de las cosas que me ha tentado es que según me cuentan en el conce el motor de la Road King es más avanzado y sobre todo el doble disco delantero que espero que se note. Yo vengo de otro tipo de motos y el tema frenos en las harleys es algo que me preocupa y a lo que me tendré que acostumbrar.
 
Creo que las dos llevan ya ABS de serie. La diferencia entre ambas motos está clara: Si eres de viajes cortos y vas solo= Breackout, si haces viajes largos acompañado=Roadking
Lo que no entiendo es con la que está cayendo como siguen tardando casi 6 meses en entregar una moto:enfado:
 
Última edición:
Una cosa importante: si vas a llevar pasajero habitualmente....a la parienta, por ejemplo... decídete sin duda por la Road King.... y aún me atrevería con la Street Glide. Además, agradecerás las maletas...

La Breakout es más una moto para lobos solitarios... el 50% de las veces no voy sólo y creo que fui un poco egoista con la decisión.... Es sin duda mi favorita, la que más me gusta y con la que más me identifico, pero reconozco que pensando en ella, una RK habría sido mejor.

Y meterme en cambios para hacerla más "touring" con otro asiento, respaldo y maletas, y bla bla bla es desgraciarla y eso me he jurado no hacerlo nunca.
 
Llellei, lo primero que debes hacer es preguntarte para qué quieres la moto. Si vas a ir sólo habitualmente te aconsejo la Breakout (Por estética) pero si tienes pensado rutear bastante y en compañía, la RK es más cómoda y con mayor protección y capacidad de carga... Si quieres mi opinión:

Harley-CVO-Breakout-tank-TR.jpg

Vete a por la CVO :enamorado:
 
Yo te dire, quedespues de instalar un 250 en una Fat Boy he vuelto al 200 original por pura practicidad. Si te gusta curvear, viajar, ir para aca y para alla no lo dudes, una Road King o una Street Glide. Tambien es valida la opcion Softail, la Deluxe esta para ello tambien.

La Breakout esta muy bien para irte un domingo a 30 km de casa, con cuatro curvas rapidas, ponerla frente al bar, instalar una Air Legend para que duerma en el suelo y ya. Es lo que hacia yo con el 250, curvear a pedo burra. Ahora con el 200 me la gozo como un enano.:partiendose_de_risa
 
Yo te dire, quedespues de instalar un 250 en una Fat Boy he vuelto al 200 original por pura practicidad. Si te gusta curvear, viajar, ir para aca y para alla no lo dudes, una Road King o una Street Glide. Tambien es valida la opcion Softail, la Deluxe esta para ello tambien.

La Breakout esta muy bien para irte un domingo a 30 km de casa, con cuatro curvas rapidas, ponerla frente al bar, instalar una Air Legend para que duerma en el suelo y ya. Es lo que hacia yo con el 250, curvear a pedo burra. Ahora con el 200 me la gozo como un enano.:partiendose_de_risa

No estoy de acuerdo.... La breakout esta muy bien compensada con la 21' y 130 delantero, y el manillar dragbar, que ayuda a contravolantear... Te lo confirmo por experiencia propìa y lo validan las pruebas dinámicas que se han hecho... O sea, que por dinámica, no... Otra cosa es que la FB no admita un 250 sin otros ajustes, pero desde luego la Breakout se conduce cojonudamente....
 
Tu sube un puerto con cuatro horquillas y a ver lo practico que es un 240. Pierdes aceleracion y velocidad punta, que estamos de acuerdo en etsas motos no importa pero eso es asi.

Que a mi me encantan las ruedas anchas, pero que son para lo que son. Y ojo, yo rozaba con la primaria y los talones cuando tomaba las curvas.
 
Acabo de bajarme de la RK y la verdad es que va como la seda, aparte de que yo me tenga que acostumbrar a este tipo de motos.

El factor determinante es el estético y quiza veo la RK mas acorde a mis añitos. Vamos, que ya la he señalado. Para mediados de julio me la entregan

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba