Personalización Breakout

Tu sube un puerto con cuatro horquillas y a ver lo practico que es un 240. Pierdes aceleracion y velocidad punta, que estamos de acuerdo en etsas motos no importa pero eso es asi.

Que a mi me encantan las ruedas anchas, pero que son para lo que son. Y ojo, yo rozaba con la primaria y los talones cuando tomaba las curvas.

Tienes razón... La breakout no es la mejor para puertos, y menos considerando que es la HD con más distancia entre ejes. Pero, ojo que una RK puede que se queda atrás.

Quiero decir que todas las motos tienes sus propios límites, y un motorista que se precie conduce consciente de ellos. Para mi, los límites de nuestras burras son un atributo. Vamos, que no sólo me gustan por su estética.... lo de siempre, el tacto motor, el sonido y también sus límites. Disfrutaré infinitamente más de hacer ese puerto de montaña con mi Breakout y sus límites que con una RR... o una BMW...

Siempre insistimos: si te vas a comprar una HD, tienes que sentir que sus defectos no lo son, en realidad son sus atributos.
 
Ojo Free, que yo estoy encantado con mi monto. Lo estaba antes del 250, durante y ahora mas aun de nuevo con el 200.

Yo compre esta moto sinceramente porque en su dia me parecio la opcion mas acertada recien sacado el carnet, mas sabiendo lo que me gusta estrujar los motores (pobre ibiza 1.4 de 75 cv que tuve con el carnet recien sacado), estirar marchas y demas hierbas. Soy un quemado, lo reconozco; se que al proximo problema de motor que de la bicha le monto un kit de 110 ci pero es que me lo pido el cuerpo :partiendose_de_risa

De todos modos, yo veo la Breakout y veo como estaba mi Fat y sinceramente... Si comprase una Breakout le calzaria un guardabarros Rick's sin dudarlo, iba a ganar 20 millones de fotos al dia!
 
El problema de la Breakout en las curvas, no son las ruedas. De echo el problema es que rozas las estriberas de tan fácil como tumba.
 
Hola compañeros, veo que varios de vosotros tenéis la Breakout , tengo una gran duda , quiero o quisiera pasar de una fat-boy a una Breakout .
Hay mucha diferencia en la conducción , y sobre todo para la artillera como es, llevadera o doloroso ,para Salidas de unos 100km y alguna ruta larga.
que opináis ¡!,
gracias por vuestra ayuda.
 
Yo que cambiaria.....................tu moto por la mia ja ja ja
En serio. .......gran moto. Algún día? ????
 
Emil, ya te digo que la Fat Boy es más cómoda y lógica en la conducción que la Breakout. La postura de conduccion es de brazos al frente y pies al frente, mientras que en la FB vas en la postura más cómoda posible para rutear. Cuando haces autopista, llevar un ritmo de crucero por encima de 120 o 130 es mejor con la FB...

La Breakout es más radical, y eso impone límites y te tiene que gustar eso hasta el punto que te parezcan virtudes... Si no es así y priorizas la comodidad, etc., quédate con la FB. En mi caso, que mido 1'90, la Breakout es cojonuda en ergonomía y sin embargo la FB me queda pequeña: las rodillas altas y el manillar muy cerca. He oido que justo lo contrario sucede con la Breakout para gente por debajo de cierta estatura...
 
Free. Me dejas el tema muy claro.
La posición de conducción es mucho más radical que la fat. Y esa es la idea. Pero claro yo no mido 1,90, con 1,72 lo tengo algo justito.
a ver si me hago un estiramiento de piernas jajajaj. En fin ,es un modelo que me encanta, es el modelo con el que mas me identifico.
gracias por tus aclaraciones.
 
Yo mido 1,60 y llevo la Breakout. lo único que tuve que cambiar fue el filtro por uno de cono para que no me pegase la pierna y poder llegar mejor al freno.
También le he subido unos 6 cm la torres, tenia una Street bob y no me acostumbraba al manillar tan bajo.
 
Atrás
Arriba