Personalización Breakout

llellei

Member
Hola, como ya dije en mi hilo de presentación hoy he dado la señal para una Breakout que me entregarán en Marzo.

Soy totalmente novato en esto del custom y la personalización y aunque tengo mucho tiempo por delante me gustaría que vosotros que tenéis más experiencia me dijerais que le harías a esta moto.

Seguro que algunas cosas me gustaran y otras no pero es que a mi fuera de pintarla y de unos puños y estriberas que me regalan, no se me ocurren cosas. Ya digo que soy muuuuy novato en estos temas.

Muchas gracias.
 
Si no pones alguna foto difícil será que opinemos. Enhorabuena por ese pedazo de moto

Gracias demetrius. Pongo una de la red porque como ya he dicho la mía hasta Marzo, nada.

Tampoco podrá ser roja como yo quería porque este año ya no la hacen de ese color (será naranja :me_kagun:) y también decir que del conce saldrá con, al menos, las colas cambiadas, para que suene como tiene que sonar.

Harley-Davidson-Softail-Breakout-2013-1-go.jpg
 
Solo un consejo, cuando la vayas a recoger llévate una mochilla y que te entregen las colas originales, que las vas a necesitar aunque sea en cuatro años ¿Qué le cambiaría yo? nada, esa moto de serie ya es una showbike :enamorado:

Pues me vas a ahorrar una pasta :partiendose_de_risa

Gracias patata.
 
Pues yo tampoco la cambiara muchas cosas, al menos al principio. Cuando dejes de babear cada vez que la miras entonces es cuando debes empezar...
Fijate en la CVO, a mi juicio es de las más bonitas que ha hecho la moco en mucho tiempo. Y como somos casi vecinos, hablamos en junio o asi
 
Yo te diria que si puedes la saques del conce con la luz delantera de LED homologada ( por la ITV mas que nada ), creo que las intermitencias y la posicion-freno ya salen asi. Mas que nada porque el faro delantero en estas motos suelen dar una luz muy pobre.
Un saludo y felicidades por la adquisicion.
 
Yo le cambiaría el manillar porque a mi los rectos no me van.
le pondria el de la cvo.
ya te irá pidiendo la moto y el cuerpo lo que vaya necesitando con el uso..

salu2
 
Güenas!

Pues yo le cambiaría el manillar. Ese manillar queda feo. Su curvatura queda demasiado "simple". Esta moto merce un manillar con mas porte. Y puestos a trastear, un faro algo mas profundo y de menor diámetro.

Salud!
 
Yo te diría por experiencia que no tengas prisa en cambiar nada incluido colas, en el conce te van a sablear :enfado:,y vayas mirando poco a poco que estilo te cuadra más, mírate revistas , por internet ,etc y con la calma, que cada cambio que hagas te convenza 100%100 y sobre todo disfrútala :cachondon:
 
Muchas veces cambiamos cosas por cambiar y lo único que hacemos es joder una estética muy conseguida de fábrica. Para mi la Breakout, al igual que le pasa a la Fat Boy, son motos que no llevan bien grandes cambios, están bien como están. Puestos a decir algo, si fuera mía sustituiría zonas negras por cromadas: espejos, manillar, escapes....mucho brillo!
 
Opino como galloclaudio. Primero disfrútala como está durante un tiempo. Cuando tengas una idea completa de lo que quieres es el momento de meterle mano. Los errores son caros y es mejor tener una idea clara de donde quieres llegar.
 
Lo que son las cosas, a mi de lo que más me atrae de la moto es ese manillar casi recto. Por el faro de leds he preguntado hoy en el conce y me han dicho que habían recibido un comunicado interno diciéndoles que había sido homologado para toda Europa ... menos para España que había habido algún problema. Yo lo que entiendo es que a alguien le falta la comisión o le ha parecido pequeña para estampar su firma. En fin.

Teneis razón en lo de ir despacio, esa era mi intención, pero lo de las colas si lo haré, además de por estética, por sonido. He sido usuario de Ducati y una moto tiene que sonar. Lo de ir cambiando a cosas cromadas me gusta, es algo que se puede hacer poco a poco y debe quedar muy bien.

Otra cosa, también me gustan las motos con este tipo de asientos, aunque por lo que me decís lo mismo ponérselo a esta moto esta dentro del código penal :partiendose_de_risa

4a7232e5ec076faeeced43b59f66cbaa.jpg


Un saludo y gracias a todos.
 
a esta no le pega un asiento de muelles, pero una quilla y una cupulita tipo v-rod.... al igual que unos escapes cortos y encintados.
 
Concretando más yo le haría:

1.- Cromo por doquier, que se fuera pareciendo a la CVO en ese aspecto.
2.- Viserilla en el foco, algo muy de moda en los 80 y que se ha perdido. Creo que le va a esta moto.
3.- Matricula lateral (como sale en USA) y quitarle todo el plasticorro de la aleta trasera.
4.- Filtro de aire estética S&S, para mi el más bonito.
5.- Obviamente escapes. Cromados y en corte salchichón lateral.
 
Perdona mi ignorancia marmota pero ¿que es el drag-bar?

La verdad es que sois unos cachondos, me he puesto a mirar la cvo y ahora no me gusta la mía :partiendose_de_risa. Me dan ganas de hacer una tontería.

Por otro lado también me apetece ir yo cambiando las cosas para que se vaya pareciendo a la cvo, saldrá más caro, pero el tiempo para ir haciéndolo es ilimitado. Aunque esas llantas, Uffff.
 
Es el manillar recto que trae de casa la moto. A mi me encanta, y me gustaría mucho más si fuese cromado en vez de negro.

En relación a lo que dices de la CVO, a mi me gusta más la tuya, pero con las llantas cromadas de la CVO.
 
Con el uso y los kms se te irán ocurriendo cosas ya verás. Ahora si no se te ocurren , es que no las necesita la moto, en cuanto te juntes con gente con más HD, el cuerpo y la moto empezaran a pedir.. Y prepara la cartera :cachondon:
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que he hecho bien preguntando.

La idea será sacarla con las colas y si puedo con un faro cromado que creo que quedará mucho mejor que el negro original y con el tiempo ir haciéndole cosillas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba