Personalización Breakout

llellei

Member
Hola, como ya dije en mi hilo de presentación hoy he dado la señal para una Breakout que me entregarán en Marzo.

Soy totalmente novato en esto del custom y la personalización y aunque tengo mucho tiempo por delante me gustaría que vosotros que tenéis más experiencia me dijerais que le harías a esta moto.

Seguro que algunas cosas me gustaran y otras no pero es que a mi fuera de pintarla y de unos puños y estriberas que me regalan, no se me ocurren cosas. Ya digo que soy muuuuy novato en estos temas.

Muchas gracias.
 
Si no pones alguna foto difícil será que opinemos. Enhorabuena por ese pedazo de moto

Gracias demetrius. Pongo una de la red porque como ya he dicho la mía hasta Marzo, nada.

Tampoco podrá ser roja como yo quería porque este año ya no la hacen de ese color (será naranja :me_kagun:) y también decir que del conce saldrá con, al menos, las colas cambiadas, para que suene como tiene que sonar.

Harley-Davidson-Softail-Breakout-2013-1-go.jpg
 
Solo un consejo, cuando la vayas a recoger llévate una mochilla y que te entregen las colas originales, que las vas a necesitar aunque sea en cuatro años ¿Qué le cambiaría yo? nada, esa moto de serie ya es una showbike :enamorado:

Pues me vas a ahorrar una pasta :partiendose_de_risa

Gracias patata.
 
Pues yo tampoco la cambiara muchas cosas, al menos al principio. Cuando dejes de babear cada vez que la miras entonces es cuando debes empezar...
Fijate en la CVO, a mi juicio es de las más bonitas que ha hecho la moco en mucho tiempo. Y como somos casi vecinos, hablamos en junio o asi
 
Yo te diria que si puedes la saques del conce con la luz delantera de LED homologada ( por la ITV mas que nada ), creo que las intermitencias y la posicion-freno ya salen asi. Mas que nada porque el faro delantero en estas motos suelen dar una luz muy pobre.
Un saludo y felicidades por la adquisicion.
 
Yo le cambiaría el manillar porque a mi los rectos no me van.
le pondria el de la cvo.