Algo no va bien .... Con el pv

Harleyelsucio

Well-Known Member
Acabo de intentar arrancar la moto una vez cambiado el filtro y remapeado con el Power Visión y algo no va bien. Ni suquiera ha arrancado y ha hecho un ruido como de carraca que me ha acojonado.
Os cuento los pasos.

Ya casé el PV con la moto y guardado el mapa de origen.
Hoy me he dedicado a instalarle el nuevo filtro K&N conico. Por cierto que como el filtro original traia una conexion por la parte de atras, que creo corresponde al solenoide, y el nuevo filtro no la traia, pues lo unico que he podido hacer es encintarla y dejarla por detras. Según os he leido al cargar el nuevo mapa que me pasó Dynojet para mi moto con unos Vicentes de escape y el filtro k&n este solenoide iría bloqueado para que no afectara

Pues bien....cargo el mapa susodicho y me pregunta lo de que si voy a tocar los valores de gasolina. Según tengo entendido hay que decirle que si si cambias filtro, así que le doy a "yes". Flashea, te pide que apague la moto 10 seg. y listo...a arrancarla.

Y es aquí cuando me acojono. Enciendo la moto y cuando le doy al start hace el intento pero sin conseguirlo, con un ruido como de aspiración por el filtro y un leve "Crrrrrack" en el arranque (creo).

A partir de ahí....aquí me encuentro. Alguien puede arrojarme alguna luz??? Le estaré eternamente agradecido con cervezas.
 
seguro que es la bateria a mi la primera vez que me paso crei que se había jodido la moto. Ademas cuando estas con el pv moneando la luz está puesta y se come bateria, que si enciendo y apago, .... en fin dale a recargar con el aparato.
 
Suena a eso, a bateria. No creo que el PV tenga nada que ver. Yo antes de remapear, como ya habia leido aquí el tema de la bateria, previamente le metí el cargador y la dejé al 100%.
 
¿Y tanto se descarga la batería en el poco tiempo que tarde en flashear?? No creo que llegara ni al minuto. No sé. Bueno, intentaré recargarla y a ver que pasa. Ya os cuento.
 
¿Y tanto se descarga la batería en el poco tiempo que tarde en flashear?? No creo que llegara ni al minuto. No sé. Bueno, intentaré recargarla y a ver que pasa. Ya os cuento.

Las baterias no es que sean una maravilla, recuerdo que una vez la alarma de mi anterior Sportster saltó y en lo que tarde en bajar a la calle la bateria ya habia muerto :eek:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo primero.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risabirras, birras y mas birras aunque sean virtuales para todos. Ya os pillaré en una concentra y las invito en persona. Habéis arrojado luz a un torpe como yo.

Efectivamente era la batería:cachondon:
Esa misma tarde le metí el cargador. Estaba bajo minimos. La cargué 100% y "e-voile". Arrancó sin problemas. Y no solo eso. Fui a probarla y va como un tiro:lengua_fuera:. Con el mapa que me pasó Dynojet, su nuevo filtro y los escapes va genial. Muy fina. Se acabaron los petardeos y espero que también las explosiones que me pegaba a veces al arrancarla. Ahora me queda afinarla aun un poco mas. Quiero bajarle las revoluciones a temperatura alta hasta 900.

De verdad...MUUUUUUCHAS GRACIAS, que si no es por vosotros me habría costado dinero.
 
A mí también me pasó.

Monté el filtro, puse el PV, remapeé en cosa de pocos minutos, arranqué... y me cagué encima.
Lo bueno es que aún quedaba algo de batería, porque al darle otra vez y un poco de mano si que arrancó.

Y como dices, ahora la moto me va mucho mejor
 
La bateria de nuestras motos es mas bien "flojita" (o el alternador que no las carga todo lo rápido que debiera). Con la Sportster le cambié la bateria dos veces en menos de 5 años (a bateria cada dos años).
Y ahora con la Fat Bob lo tengo comprobado; cargas la bateria al 100%, dejas la moto parada 15 dias y ya te da sintomas de "flojera", no se si será el consumo residual de la alarma o que, pero es así. Y luego no la recuperas al 100% con hacerle 40 kilómetros, necesita mas tiempo. Este fin de semana, despues de hacerle casi 70 kilómetros, le metí el cargador y aún estaba al 70%.
Y aunque hagamos recorridos cortos todos los días, esta falta de carga se va acumulando y siempre la llevamos flojita flojita... claro, si encima conectamos el PV y estamos un rato trasteando, con el contacto puesto, las luces encendidas y el propio aparato chupando de la batería...
 
Atrás
Arriba