Pérdida de gasolina

jomedcan

Well-Known Member
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Mi moto es una Electra Glide Ultra Classics del 99. Ha estado parada unos seis meses (por la puta Unitaria de los cojones), y al echarla a andar ahora, resulta que me pierde gasolina por debajo de las tuercas que salen del depósito. La pierde por la unión que hay entre la tuerca y la pieza cilíndrica que se ve debajo. Pierde al acelerar (más cantidad) y también al ralentí. He desmontado los manguitos para ponerles una junta tórica nueva y nada. Además por donde pierde es por la unión, y he intentado sacar la pieza cilíndrica y es imposible (por si lleva otra junta dentro). No sé, en fin, a ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez y a ver si me cuenta cómo se podría solucionar. Adelante esos manitas !!!! Birras para todos !!!!
1376512_10201999140650370_16529515_n.jpg
 
Parece que es el racord que llevan las de inyección. Ese mecanismo no funciona a presión? Según tengo entendido funciona como los acoples neumáticos, creo que sujetas la tuerca hacia arriba y tiras de la pieza cilíndrica hacia abajo y sale el tubo con ésta pieza, Y para ponerlo de nuevo simplemente sería empujarlo hacia arriba y meterlo a presión.
A ver si no está bien acoplado............
 
Última edición:
He intentado hacer eso pero soy incapaz.... no sale ni a la de tres.... Voy a probar así, como dices, a ver que tal.....
 
Prueba sin miedo. Está pensado para que cuando desenchufes la manguera no caiga ni gota y cuando la vuelvas a poner fluya sin impedimentos.
Lamentablemente la mía es de grifo rústico. No te puedo orientar con mas idea que la que tengo de los compresores de aire del curro, en los cuales las mangueras se conectan así.
Espero que algún compañero con moto compatible te indique algo mas, que yo no doy mas de mí.
 
Hola Amigo, Yo tenía un problema parecido. A Mí lo que me pasaba es que no arrancaba. Desconectaba el racor, salía gasolina y arrancaba. Lo solucioné cambiando el racor, unos 50€.
saludos, jesus 57
 
Entra a presión. Sale desplazando hacia abajo el cilindro que tienes debajo de la tuerca (hace de enganche) y luego tirando hacia abajo. Debería salir. Para acoplarlo es lo mismo pero al revés: metes la pieza sujetando el cilindro hacia abajo, empujas que entre bien y sueltas el cilindro.
 
Atrás
Arriba