Hola a todos desde alfaz del pi ( alicante )

MMIGUEL

New Member
Me encantan las motos desde que tuve carnet, y ahora sobre todo las Harleys, mi mujer dice que es por la crisis de los 40 pero me da igual.
Tengo en mente comprarme una dyna strett bob para empezar a rodar, me encanta esa moto y mas alante ya veremos,el tiempo lo dira.Estoy
bucando una buena de ocasión en negro mate .Por cierto me llamo Miguel y tengo 42 tacos trabajo en la Hosteleria. Bueno saludos y birrassss
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona, suerte con esa búsqueda, seguro que en el mismo foro tienes buenas opciones :complice:
 
Saludos y bienvenido de uno que vive al lado tuyo, si ves una forty deposito naranja por ahi seguro sere yo.
Que la espera sea corta y encuentres pronto tu burra.
Dos birras a mi cuenta.
 
Bienvenido al foro hermano. Vas a disfrutar:complice::complice: Birras:cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido al foro colega!

Tuve la ocasión de probar una Street Bob en el concesionario y la bicha es la verdad es que es una maravilla, pero en mi caso la Forty fue la que me robó el corazón.
Un saludo y espero que disfrutes de esa estupenda crisis de los 40 a lomos de esa HD!!

Saludos desde Tokio
 
Buenos dias a todos y gracias por vuestros animos, creo que de aqui a una semana mas o menos empiece a gestionar la compra de la harley.
Tengo varias propuestas que he visto de dynas, es dificil elección, espero no equivocarme ya que es la primera que me compro. saludos a todos
y birrasss:cachondon:
 
Bienvenido compañero! Ayer precisamente estuve rodando cerca de tu tierra a lomos de mi jaca japonesa, junto a mi padre y mi hermano.

A ver si pronto puedes rodar con la hd. Yo, si no pasa nada, la semana que viene tendré mi 883r en el garaje.
 
Atrás
Arriba