Pastillas de freno sinterizadas o no sinterizadas?

johnymaracas

Well-Known Member
Esta es la cuestión...un amigo quiere cambiar sus pastillas de freno en su sporty y me pregunta si las compra sinterizadas o no sinterizadas....yo uso los recambios originales por lo que no se si son sinterizadas o no y que diferencia hay....¿que opinais?

saludos.
 
teóricamente las sinterizadas llevan menos metal que las standar y por eso son mas blandas y frenan mas...pero duran menos!! Por cierto la pinza brembo, lleva pastillas brembo, las que venden en la moco son brembo y son sintered claro... La de la moto de tu mujer no estoy seguro... La mayoría de modelos llevan hayes, pero esa nueva no lo sé... dile que monte las brembo, son baratas y no se va a arrepentir...
 
estaba mirando las goldfren que he leido que la relacion calidad/precio es muy buena...no se qué pastillas trae la pinza de la moto de mi mujer...estaban nuevas de estreno asi que entiendo que son las que monta la moco, que segun comentas deberían ser las hayes...cuando gaste las de mi pinza brembo supongo que detrás vendrá el escudito de qué pastillas son...no obstante si dices que son brembo, pues blanco y en botella.

¿Que opinas de las goldfren?
 
Yo sinterizadas desde luego, sobre desgaste yo por lo vivido es igual que las organicas. Las goldfrend pues son baratas y un juego que probe yo resultaron durisimas y bastante ruidosas en la Dragstar...
 
Atrás
Arriba