Necesito infor?

Furia

Well-Known Member
Tengo un pedido de usa que a trasladado el envió a "interpost" y ya no se donde esta. Sabéis algo de esto es la segunda vez que compro en usa y ya hace 9 días del pago:confused::confused:

BIRRAS !
 
Estara de camino o retenido en aduanas... si fue por correo postal mete el numero en localizador de envios de correos a ver si te da algo de info.

Lo primero que suele aparecer es que sale del estado origen, viaja hasta donde este el centro de paqueteria internacional, ahi desaparece hasta que entra en españa, si no pagaste impuestos al yankie, pasara por aduanas para meter el clavo, saldra hacia la oficina destino y lo repartiran... a mi en todo me tarda entre 15-20 dias

saludos
 
Última edición:
Esto es lo que me dicen ahora....

Su paquete ha sido enviado al centro de tratamiento en Madrid, España (HUB MAD).

No encuentro ninguna compañia de trasportes con ese nombre....
:malvado:Dibujo.JPG

No pone la provincia en la direción, puede que se haya perdido?
 
Última edición:
Hub MAD se refiere a "cubo de Madrid" es como decir que se ha enviado al depósito de Madrid o algo así, pon que mensajería te ha gestionado al envio, depende de la que sea lo envía a correos o a su sede en España, por ejemplo si es via UPS al llegar a España lo gestiona correos, DHL a veces lo gestionan ellos mismos y otras veces correos, USPS lo gestionan ellos mismo en USA y en España ¿Qué mensajería es la que te ha gestionado el envio?

La agancia es UPS..
 
Entonces entra en correos.es y mete el tracknumber que te han dado en el "LOCALIZADOR" acabo de entrar y está arriba a la derecha en esa web

Gracias por vuestras respuestas... En correos es trac no va???

Con el puente que tengo de 5 días y no voy a poder salir...:extranyado::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Donde pone "localizador" alma de cántaro, si te pone que no hay datos es por que todavía no tienen el paquete, has de poner todo el tracknumber que te dio UPS :partiendose_de_risa

Siento parecer tan cateto...Pero estos temas los tengo muy nuevos... Yo soy de la informática de MS2:D

Porfa Patata pon melo para torpes que yo lo pueda ver.... gracias;)

BIRRAS !
 
Nada Furia, esta en el centro de reparto de paqueteria (HUB) que tiene UPS en Madrid, desde ahi reparten la paqueteria a las provincias. Patata si es UPS como va a tener Correos informacion del paquete?
 
Una cosa USPS y otra es UPS... el primero es United States Postal Service (correos yankie) al entrar en españa Correos se encarga de ello no hay que confundirse... Si envia UPS aqui lo reparte UPS.

Desde Alemania si lo envias por DHL reparte DHL pero si lo envias por Deutsche Post (correos germano) es tambien DHL pero aqui entrega Correos, es la misma compañia pero servicios distintos.

Las grandes de la logistica tienen infraestructura para hacer el reparto en España ellas mismas... otras como Hermes usan a Seur para sus paquetes.

saludos
 
Una cosa USPS y otra es UPS... el primero es United States Postal Service (correos yankie) al entrar en españa Correos se encarga de ello no hay que confundirse... Si envia UPS aqui lo reparte UPS.

Desde Alemania si lo envias por DHL reparte DHL pero si lo envias por Deutsche Post (correos germano) es tambien DHL pero aqui entrega Correos, es la misma compañia pero servicios distintos.

Las grandes de la logistica tienen infraestructura para hacer el reparto en España ellas mismas... otras como Hermes usan a Seur para sus paquetes.

saludos

Creo que UPS traspasó el paquete en Alemania a Interpost, este lo ha traído a Madrid al "cuvo" y ahora ya veremos.
Pegue los impuestos de aduanas en eBay....no debería de tardar tanto..:mad:

BIRRAS !
 
Ya sabes la ley de murphy... cuanto mas lo esperes y mas ganas tengas de que llegue... mas tardara... A me han enviado hace 20 dias un paquete desde UK... aun lo espero... y hace una semana pedi a china y ya esta aqui...

El truco es pedir y olvidar que lo hiciste... luego da mucha alegria!!

unas birras!!
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ya está claro, me lo han puesto en correos! En un par de dias lo tengo!

A lo mejor me da tiempo a instalar los muelles progressive y terminar el mantenimiento anual, aceites filtros y podre salir el domingo con los colegas!


Muchas gracias a todos!
 
Ya los tengo montados! Han venido perfectos! Gracias a Crowel por ayudarme a buscar el progressive he y!
Pastillas bremon, aceite Castrol 20W en suspensión y muelles acojo antes progressive.

Voy a seguir con aceites, Motul 7100 al motor y primaria y Castrol 75 140W a la transmisión.
Y lo mejor de todo... voy a cargar el mapa personalizado que me hizo el gran GNOMIN!

BIRRAS !
 
Ahhhhhh la foto....!

BIRRAS !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381411306543.jpg
    uploadfromtaptalk1381411306543.jpg
    113,8 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba