Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40 Euros

pepeventure

Well-Known Member
estimados "apañeros de clús", os dejo enlace a un artículo de ebay. es un manual de taller de las hd touring del 2003. (desconozco si servirá para 2004, 2005, ... ) y lo mejor de todo es que lo tenéis puesto en casa por 16.40.- euros (11,74 libras)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270188957269& ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017

suerte con la compra. (si alguien se lo compra, agradecería me dejara hacer una copia. habrá muchas cosas que no le sirvan a mi flht 2007, pero otras estoy seguro de que sí).

si tenéis alguna duda o consulta, podéis contactar conmigo y os explico el tema de ebay, el pago por paypal, y varias cosas más.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

nota para los administradores/moderadores: no tenía muy claro donde poner el tema, si en manuales, si en compraventa, si en general ó por último en la sección de tourings, que es donde lo he puesto. si estiman necesario cambiarlo de sitio, pues ... p´alante. :mrblue:
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Poniendo los dientes largos eeehhh?, tiene que estar de PM, CD con mas de mil páginas de información...
La mia es del 2000 y cambian bastantes cosillas (por ejemplo el módulo de inyección).


Va ánimo, pillarlo que yo también quiero una copieja jajajjaa :bash:

Enga Grows !!!! :wink:
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

[quote user="CROWLEY" post="9719"]Poniendo los dientes largos eeehhh?, tiene que estar de PM, CD con mas de mil páginas de información...
La mia es del 2000 y cambian bastantes cosillas (por ejemplo el módulo de inyección).


Va ánimo, pillarlo que yo también quiero una copieja jajajjaa :bash:

Enga Grows !!!! :wink:[/quote]

estimado "tito" :mrblue: crowley, te pongo enlace a otro del cual, ... no te vas a poder librar. :mrorange:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250190357560&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

por favor, cuando lo tengas en tu poder, me avisas para mandarte mi dirección postal por privado. :mrblue:

suerte con la compra. :mrorange:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Joer, como que Venga Grows?
ya me he pillado un par de libracos pa la ultra, pero aun no me han llegao
el CD, ta bien, pero creo que ya no lo necesitare
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Pepeventure, que ya no está! alguien lo ha comprado :mrgreen:


juajuajuajua




10 €uritos, no está mal. Te aviso cuando me llegue, gracias! :up:
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

estimado "tito" crowley :mrorange: , veo que corres más que vuela, no me dió tiempo siquiera de proponer un "clús" de compras ó algo por el estilo cuando, zas ... alguien se lo llevó. :mrorange:

una vez que te llegues y lo veas, sobra decirte que yo quiero una copia. ya me dirás si te mando dvd y sellos por correo, te ingreso algo en alguna de tus cuentas corrientes :mrblue: ó cuando pases por mi tierra te invito al menos a dos cervezas (por que ... "pa" una tú no vas a venir, ¿no? :mrorange: )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Ya tengo eso, es un CD :piratecap: en PDF. La información está de PM, en inglés, pero solo por los dibujos y esquemas merece la pena (hay uno de la radiografía del depósito que si lo ve Rockernauta se le quitan las ganas de intentar sacar el filtro de gasofa :shock: ). Bueno viene tan bien detallado que yo ya me he cagao de desmontar la suspensión delantera para cambiarle los muelles.... :cry:

Pregunta Pepe... ¿te caben en el correo 50 Mb? Te lo envío en un winrar y te lo pasas tu a CD....
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

estimado "tito" crowley, te he mandado un privado con mi dirección de correo electrónico.

gracias anticipadas. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Yo tengo el Libraco, y efectivamente, el deposito da "miedo"
jo, con lo facil que era en la sporster....
por cierto, Yo tambien quiero uno :).
puestos a pedir.....
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Lo he intentado enviar y he tenido algún problemilla... mañana os lo envío en dos entregas :roll:
 
Respuesta: Manual De Taller Tourings 2003 En Ebay Por 16,40

Joer no hay manera, por fin lo envío en dos partes pero no os cabe en el correo :roll:

Ni a Pepeventure
El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
********@hotmail.com; Fallido; 5.3.4 (mensaje demasiado grande para el sistema)

MTA remoto mx3.hotmail.com: error de red


- diagnóstico de protocolo SMTP: 552 Message size exceeds fixed maximum message size


Ni a Grows
- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
*******@gmail.com; Fallido; 5.3.4 (mensaje demasiado grande para el sistema)

MTA remoto gmail-smtp-in.l.google.com: error de red


- diagnóstico de protocolo SMTP: 552 5.2.3 sorry, that message size exceeds the maximum f7si472337nfh

tendre que partirlo en mas cachos.....
 
Atrás
Arriba