Saludos desde galicia!

WhiSkY

New Member
He aquí un motero que está que no caga (perdonen por la expresión) con su Sportster Nightster 1200!

Intentaremos estar activos en el foro preguntando cosillas e intentando ayudar en lo que se pueda.

Ya le he quitado la cúpula, le metí una alforja lateral (quitándole las grandes laterales), le puse los retrovisores invertidos por abajo...

http://www.flickr.com/photos/104638664@N05/10156843866/
 
Paisano, trás tu entrada triunfal dándome traballo, te doy la bienvenida...:complice:

Por lo visto tu cuenta no se activaba porque no habías respondido al mail de confirmación del sistema. Yastá Arreglao...:complice:

Pasa y disfruta del foro, pregunta todas tus dudas que entre todos las resolveremos.

AH! y para que la presentación sea completa, te falta invitar a unas birras al personal...:lengua_fuera:...yo trataré de pillar la mía...:cachondon:
 
Bienvenido al foro WhiSkY. Pasa y ponte cómodo. De qué parte de Galicia eres ,paisano.
Vsss
 
Hola paisano! Para ver la foto me tengo que hacer una cuenta de Yahoo? ???? No entiendo esto del internésss! Bienvenido, de donde eres?
 
Bienvenido al foro compañero.
Eso, eso que no falten las birras!!!

Un saludo desde Tokio.
 
Atrás
Arriba