Color bujias...curioso

La jefa tiene buen gusto,yo llevo uno igual:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buen gusto..yo llevo el redondo de joker machine...es que el de serie es un taperguare de cojones que tapa tol motor macho
 
pos ahi vamos....ella quería algo pequeño y discreto y eso fue lo que puse...pero si el remedio es peor que la enfermedad, tendré que buscar otras alternativas...de todos modos aun no ha rodado desde que le cambié las bujias de posicion asi que no sabemos si la cosa ha cambiado o no
 
asi estan las de mi carburada...la del cilindro de alante es la de la derecha...la del trasero esta mas negrilla...que opinais??
bujias.jpg
 
Estan bastante negras, estaba bien caliente la moto cuando las has sacado? Porque si las sacas al de poco tiempo de haberla arrancado salen negras!
 
De mi Sportster carburada aprendí a nunca verle las bujías ni hacerle caso a ruidos aparentemente extraños sino mi mente empezaba a volar. Son normales los ruidos y lasdiferencias de color en las bujías entre otras cosas; es por la construcción HD y es por el diseño del motor Evo con el cilindro trasero más caliente por estar menos ventilado. Me atrevo humildemente a recomendar que disfruten de sus burras y a olvídarse del estos detalles porque son malos para la salud. Birras para todos de parte de un neurótico detallista que ahora disfruta de su burra sin importar el mañana:contento:
 
gringo esas bujias están bastante negras...llevas la moto mas bien "larga" de gasofa...

Tras unos 250kms aun no han cambiado de color...las intercambié, poniendo la color "cafe con leche" detras y la otra mas clara delante, pero aun siguen con el mismo color que antes de intercambiarlas...habrá que hacer mas kms a ver que pasa.
 
gringo esas bujias están bastante negras...llevas la moto mas bien "larga" de gasofa...

Tras unos 250kms aun no han cambiado de color...las intercambié, poniendo la color "cafe con leche" detras y la otra mas clara delante, pero aun siguen con el mismo color que antes de intercambiarlas...habrá que hacer mas kms a ver que pasa.
Pienso lo mismo..como la tengo recarburada alomejor le meti un chicle muy grande...creo que uno de 90 si mal no recuerdo...no se que hacer porque Jorge tiene razon pero yo soy un rallao y me mola que valla todo perfet...aconsejarmeeeee
 
Pienso lo mismo..como la tengo recarburada alomejor le meti un chicle muy grande...creo que uno de 90 si mal no recuerdo...no se que hacer porque Jorge tiene razon pero yo soy un rallao y me mola que valla todo perfet...aconsejarmeeeee

Recuerdas que chicles de alta y baja llevabas y cuáles has puesto?
También es importante la posición d altura de la aguja.
Lo ideal es siempre empiezar por el de alta bajando de 5 en 5 puntos, la moto tiene que responder bien con mucha carga de acelerador y rpm medias y altas.
Luego juegas con la altura de la aguja para aperturas medias de gas.
Por último el tornillo de riqueza de ralentí, tienes que jugar con el hasta que encuentres el punto donde está mms alto para a continuación dejar ej régimen a tu gusto con el tornillo de velocidad de ralentí. Puede ocurrir que si no notas variación con el tornillo de mezcla debas poner un chicle de baja algo menor o mayor.

Tienes que echarle paciencia para ajustarlo bien.
 
Lo subi 5 puntos para ver si tiraba mas...Compre un kit de recarburar dynojet..facil que lleve 95 en alta...en baja llevo 45 si mal no recuerdo...la aguja la tengo con la arandela como se esplica en el kit y el agujero de la campana un poco mas grande hecho con la broca que viene con el kit...alomejor bajando a 90 otra vez cuido mas las bujias como dice johny
 
Atrás
Arriba