Holaaaaaa a todos!!

Lliso

New Member
Bunas, me presento. Me llamo Eduardo, tengo 22 años y desde que a los 5 años me compré una mochila de Harley davidson quiero tener una. Mi afición por las motos empezó cuando con 14 años mi padre me compro una Piaggio Zip 50 cc, la verdad es que no iba cara al aire, pero era suficiente. Con 16 años me saqué el carnet A1, y me compré una Aprilia RS 125cc con 34 ponis de potencia, pero debido a mi deficiencia mecánica, la vendí (mucho mantenimiento para mi) y decidí comprarme una Kymco Bet & Win 125cc, la verdad es que era una castaña, pero me hizo el papel y muy bien durante 4 buenos años. El pasado marzo me compré una BMW 650 GS, una pasada de moto, pero estuve dudando entre la Iron 883 y ésta, y por cuestiones económicas me quedé con esta. El problema es que ahora que tengo trabajo me estoy replanteando mi decisión..., por eso estoy aquí, para informarme de mundillo Harley y ver si vosotros me podéis asesorar jeje. Bueno, ,un saludo y birras para todos!!
 
Bienvenido al foro compi.
Esa mochila de Harley a los 5 añitos te marcó y ahora te está pasando factura!! :complice:
Seguro que el foro podrás encontrar mogollón de información que te valdrá de mucho en tomar una decisión y quedarte como estás.

Un saludo desde Tokio compi!
 
Atrás
Arriba