Mandos Avanzados para Iron 2010

Sasillo

Well-Known Member
Buenas compañeros!!!

Ya está, ya es mía, ya está en el taller esperando mis ajustes... :D Desde ayer soy un feliz propietario de una HD Iron de 2010 excelentemente cuidada y con 5193km... Estoy que no quepo en mi, y eso que aun ni me he podido subir y rodar ( Aun estoy con las practicas para el carnet!!! ), así que mientras yo termino con el carnet, lo primero es realizar los "ajustes" para conseguir una moto cómoda para mi...

Por necesidad más que otra cosa, he pedido unos muelles cortos para la trasera, con los de serie la moto me quedaba muy alta, la suspensión de alante me han dicho que me la bajará un poco, pero que en principio no se cambia. ( Unos 350€ ) Además de la pertinente limitación para el A2 ( otros 400€ entre instalación, mano de obra e ITV )

Y aquí viene el siguiente punto... Mandos avanzados, para mi cambio obligatorio! Mi anterior moto los llevaba así y la Iron con los intermedios no es lo que busco, no me parecen cómodos para el uso de viajes "medios-largos" que hago en moto... Pero claro, 400€ por los mandos HD que me parecen muy feos, así que estoy a la búsqueda de alternativas...

Mandos Avanzados/XL 04-UP - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Busco algo así, negros y sin plataformas, me gusta el estilo que le da los "tubitos", no me convence el estilo "palanca" no se si me seguis... :cachondon: y no me gustaría tener que gartar más de 300€... He estado mirando por las webs que encabezan el foro, y no me convence nada, ¿Una ayudita? Os escucho y leo oh grandes conocedores de este mundo en el que entro...

Gracias muchas tropa! :)
 
Lamentablemente no te puedo ayudar en eso, soy bastante ignorante en todo eso...pero si quería felicitarte por tu Iron!! ahora solo te queda sacarte el carné (ánimo que ya lo tienes chupao!! :complice:) y a disfrutar de lo lindo!! Enhorabuena
 
Esos que has puesto son los mas baratos que he visto, yo los pillaba pero ya. A mi los HD si me parecen muy guapos, cambiandole claro, estriberas y el taco del cambio.
 
Yo estuve mirando y al final me pille los originales... el cambio es total, no puedo vivir sin ellos, voy más cómodo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
 
Habiendo unos originales en venta por el precio que los ha puesto rafiki, yo no me lo pensaba...aunque sean usados, siempre te darán mejor resultado...:complice:
 
Le he mandado un mensaje al compañero por los avanzados y las puntas del cambio, si los pudiera pintar en negro por un precio "ajustado" me parece una opción cojonuda.

No obstante sigo buscando, muchas gracias a todos compañeros!

Saludos!!!
 
Para pintarlos de negro lo tienes fácil, les pasas una lija fina para matizar y que agarre la pintura (mejor incluso si lo haces con un Scotch) Pillas un bote de pintura en spray, negro satinado o mate, según prefieras o le pegue a la moto, y p'alante...:complice:

El Scotch no es el típico estropajo verde de fregar (aunque valdría) es un estropajo granate oscuro que venden en las ferreterías o tiendas de pintura.

La pintura debe ser de calidad, te recomiendo que pilles un bote de spray de Wurth (tienen tienda en su web) por 15 leuros tienes los mando pintaus...:cachondon:

Matizas, le das un par de manos (con pasadas rápidas a distancia de unos 20cm) para que cubra, matizas de nuevo (con esponja de lija, la más fina) y das la última mano (o dos, si te queda pintura en el spray...:complice:)

Tengo que pintar un manillar, igual me lio y hago un brico sencillo, que de estas cosas fáciles siempre nos olvidamos de hacer reportaje.
 
Compañero te ha costado 400€ la limitación???? o me equivoco o me parece algo caro.
 
Pues si, es la media por limitar, no solo la HD, que mis compis y sus nuevas y flamantes R's y Trails por ahí andan... ( Salvo la BMW GS 650 que sale por casi 600€... ).

Bueno, sigo a la búsqueda de unos mandos avanzados... He visto esto en Custom Center
Mandos Avanzados/XL - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

De estetica están muy bien, y son negros, obligatorio para la Iron... ¿Alguna referencia? ¿Hay algo en los originales a tener en cuenta que justifique su elección frente a otros?

Como veis estoy todavia muy perdido, así que agradezco mucho toda la información que me dais!!

V'sss pa todos! :)
 
Hola tropa!

Pues finalmente he aprovechado una elección erronea de un cliente anterior y me he quedado con unos nuevecitos originales a estrenar con su correspondiente descuento!! :cachondon:

Pero ahora tengo un problema... Son demasiado avanzados para mi 1.60.. :timido: No es algo exagerado, de largo me quedan bien, pero a la palanquita del cambio llego con la punta del pie demasiado forzada... Todo será hacerse seguro, pero a alguien se le ocurre una manera de retrasarlos un par de centímetros?

Si no empezaré a dormir colgao de algún lao boca abajo... O comprar calzado un par de números más grande, aqui mi 38 de pie puede influir tambien... :dormido:


Muchas gracias! V's!!!
 
En el mari paz venden unos zapatos de tacon monisimos :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo te los podria cambiar por los de custom center q pone Wlady si quieres...creo q no son tan avanzados como los originales...
 
... lo primero es realizar los "ajustes" para conseguir una moto cómoda para mi...

....he pedido unos muelles cortos para la trasera... Mandos avanzados...

Creo que has de leer el foro un poco más... ni unos muelles cortos ni unos mandos avanzados son la mejor opción para conseguir una "moto cómoda para ti"

Saludos y disfrutala :complice:
 
Bueno, pues ya está... Todo era tan facil como poner unos tacos más gordos tanto en el reposapie como en la palanca de cambio! :yb640[1]:

He de decir que mucho tambien era el miedo de los primeros dias, ahora voy bastante agusto y cómodo! :cachondon:

Creo que has de leer el foro un poco más... ni unos muelles cortos ni unos mandos avanzados son la mejor opción para conseguir una "moto cómoda para ti"

Saludos y disfrutala :complice:

Más que cambios por comodidad eran obligatorios! Jajaja, con mi estatura y la suspensión de serie me era imposible dar marcha atras sin bajar de la moto porque apenas llegaba al suelo, ahora con los progressive en 10,5" toco suelo con la planta entera! :lengua_fuera:


V's!!!
 
Atrás
Arriba