Kit de escapes

Perco

FH SUPPORTER
Buenas!!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... como a veces se me va la pinza y siempre estoy pensando que le puedo hacer a mi bicha se me ha ocurrido que le quedaría muy bien poner un escape a cada lado de la moto en vez de tener los dos en el mismo. Creo que en Softail si que hay pero no estoy seguro que en Sportster se pueda hacer. He preguntado en alguna tienda y no me saben responder, y me dicen que lo preguntarán a algunos distribuidores... Alguien sabe si se puede hacer lo que quiero?? Imagino que si se puede será una pasta pero a día de hoy solo quiero saber si se puede hacer para ir ahorrando. Gracias y birras!!
 
Valla te gusta como a los alemanes que hacen los muebleuves con escape a la izquierda, a mi no me gusta, mas que nada por que te puedes quemar despues de una rodada, y siempre lucen mas a la derecha, pero para gustos colores. En sportster, no los he visto en ninguna tienda.
Siempre me he preguntado si los alemanes se bajan de las motos por la derecha:extranyado:
 
AlexHarley no es que sea muy alemán, es solo que toy dejando a mi bicha con un estilo muy clásico, salvando las distancias y para explicarme es como una miniheritage osea una heritage en chasis sportster jeje, y creo que poner un escape a cada lado con colas de pez le quedaría de muerte almenos por el estilo que me gusta claro esta jeje. Muchas gracias Akunosh veo que en Dyna también es complicado asi que para Sporty imagino que si es posible será mas complicado :triste2: que le vamos a hacer. De todas formas muchas gracias por la info y si alguien sabe de algún sitio que vendiese el kit para sporty ( en caso de existir claro) que me lo diga plis.
 
efectivamente tienes que buscar los colectores de la sportster XLCR 1000 (en ebay usa los he visto de segunda mano) con eso y un poco de "obra" puedes dejarlo como quieres.
 
Por poder claro que se puede, pero hechos a mano, osea hechos a pasta, tubos, soldador ymano para hacerlo.
 
Alguien puso un post de venta de colas de escape para sportster que hacia él, comentaba que los hacia a medida asi que lo mismo te puede hacer algo majo... le echo una busqueda a ver si encuentro el post
 
Perco habla con el Gringo que seguro te puede hacer algo, si no has encontrado todavia.
Saludos
 
Gracias AlexHarley así lo haré. Ya he visto que tiene que ser artesanal a ver por cuanto me sale jejeje
 
Atrás
Arriba