Pregunta para las recarburadas

Perdonen que discrepe con todos :partiendose_de_risa, pero el que hay que taladrar (no taladrar, si no quitar un tapón de plomo) regula la mezcla.

El mikuni sé que tiene unos tornillos que regulan la bomba de aceleración (respuesta al dar puño) y van al lado de la polea de donde tiran los cables. El Keihin no sé si dispone de dicha bomba.
 
Discrepo con los discrepadores jejejeje, claro que un keihin tiene bomba de aceleracion y evidentemente hay que taladrar la tapita solo para dejar a la vista el tornillo, ese tornillo es para la mezcla que incide directamente en el ralenti, pero vaya que cada cual haga y piense lo que quiera, saludos
 
A ver, el que discrepo soy yo jaja, el tornilliuto que está debajo del carburador, el que hay que taladrar, regula la Mezcla al Ralentí y 1/8 de acelerador, y el que pone Caballero, regula la VELOCIDAD de ralentí. Es muy fácil, deja la moto a ralentí y aprieta el tornillo, ya verás como varía. No tiene nada que ver con la respuesta del acelerador. Otra cosa es que lleves el ralentí tan bajo, que al darle al puño titubée un poco, y al apretar el tornillo, que sube el ralentí ya no lo hace, pero en marcha, en ningún caso vas a notar mejoría de respuesta por apretar o aflojar ese tornillo! Saludos!
 
A ver, el que discrepo soy yo jaja, el tornilliuto que está debajo del carburador, el que hay que taladrar, regula la Mezcla al Ralentí y 1/8 de acelerador, y el que pone Caballero, regula la VELOCIDAD de ralentí. Es muy fácil, deja la moto a ralentí y aprieta el tornillo, ya verás como varía. No tiene nada que ver con la respuesta del acelerador. Otra cosa es que lleves el ralentí tan bajo, que al darle al puño titubée un poco, y al apretar el tornillo, que sube el ralentí ya no lo hace, pero en marcha, en ningún caso vas a notar mejoría de respuesta por apretar o aflojar ese tornillo! Saludos!

Comparto Jon...Es verda Caballero si aprietas o aflojas el que tu dices suben o bajan las revoluciones a ralenti
 
Ahora si que discrepo jajajajaja, no, es broma, ahora teneis razon, tanto tiempo tocando mikunis que me confundo de tornillos, , pero sigo pensando que se tiene que poder regularla respuesta del gas???
 
Eso ya no lo sé, seguro que tiene bomba de aceleración, pero no se si se puede regular!
 
Funciona así, no creo que tengas problema.
Es un carburador por depresión, no de tiro directo.
Para que el motor sea dócil y con buena respuesta a bajo régimen con aperturas parciales de gas el muelle de la guillotina está tarado para que abra poco a bajas vueltas.
Necesita bastante régimen para que abra hacia el final de recorrido.
Según la dureza de muelle y aperuta de orificio de vacio podemos adelantar o retrasar la apertura de la guillotina. Si la hacemos abrir demasiado pronto corremos el riesgo de ahogos y si abre tarde podemos perder respuesta.


Creo que ya se ha comentado como podemos regular la respuesta al giro del acelerador.
 
Atrás
Arriba