Pregunta para las recarburadas

GRINGO

Well-Known Member
Hola camaradas...tengo una pregunta para los que tenemos sportster carburada
La mia esta recarburada con el kit dynojet...(cambio de muelles, chicles, apertura de tornillo y taladrito mas grande al embolo) y cuando la quite el filtro para limpiar los cilindros con agua oxigenada, al acelerarla, el embolo que actua por depresion no se mueve, cuando lo normal es que se meta hacia dentro al acelerar,,no??..no tiene obstruccion ninguna porque con el dedo se mueve suave...la moto va bien pero esto me tiene un poco mosqueado...sabeis si es normal???
Gracias tios
 
Última edición:
Mira a ver si es la goma del émbolo, que no se haya roto o que no esté bien puesta y por eso no se hace el vacío que es lo que lo hace subir

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Buenas, no se a embolo te refieres si puedes poner una foto quizas pueda ayudarte

Seguramente el embolo este tenga un nombre que no sea embolo...pero si, es ese que sube y baja cuando hace vacio sobre la menbrana que esta dentro de la tapa negra y que lleva un muelle dentro
 
El émbolo ha de funcionar así cuando lo sueltas de golpe. No ha de bajar rápido.

[video=youtube_share;g0RQ47PNfYA]http://youtu.be/g0RQ47PNfYA[/video]
 
Joe, la campana.... La membrana y la campana son todo una pieza, cuando sueltas puño de golpe tiene que bajar de golpe tambien, notas que haga tirones en medios o altas?
 
La campana lleva un agujero que el kit dynojet dice que ai que hacer mas grande con una broca que trae el propio kit..voy ahora a revisar todo a ver que pasa y os cuento
 
Funciona así, no creo que tengas problema.
Es un carburador por depresión, no de tiro directo.
Para que el motor sea dócil y con buena respuesta a bajo régimen con aperturas parciales de gas el muelle de la guillotina está tarado para que abra poco a bajas vueltas.
Necesita bastante régimen para que abra hacia el final de recorrido.
Según la dureza de muelle y aperuta de orificio de vacio podemos adelantar o retrasar la apertura de la guillotina. Si la hacemos abrir demasiado pronto corremos el riesgo de ahogos y si abre tarde podemos perder respuesta.
 
Última edición:
Así tiene que ir:

[video=youtube;x-9-9nuBz44]http://www.youtube.com/watch?v=x-9-9nuBz44[/video]

[video=youtube;OSc9mnL-ljM]http://www.youtube.com/watch?v=OSc9mnL-ljM[/video]
 
joer lo tenia que haber grabado cuando lo mire esta ultima vez...el mio hasta que no aceleras bien no empieza a subir..
 
No, mira es este tornillo marcado, este regula la respuesta del acelerador
jqfp.jpg
 
Última edición:
Caballero, perdona que discrepe, pero el tornillo que indicas, creo que regula es el ralentí.
El que tú quieres decir, es el de debajo de la polea de los cables del acelerador.
 
Si Caballero..ese regula el ralenti...el que yo digo va debajo..en algunos casos hay que taladrar una tapita que lleva cuando queremos recarburar..en mi caso estaba accesible..
Gracias igualmente
 
Para nada regula el ralenti, el tornillo del ralentí es el que decis vosotros, que tienes que taladras la chapita, el que te e marcado con el globo blanco, lo que hace es regular la respuesta del acelerador, conforme apretas la respuesta es mas inmediata y viceversa, sino, prueba y veras, que se lde lo que estoy hablando.
 
Atrás
Arriba