Saludos y Birras frias desde la fria tierra de Galicia

antabres

New Member
Buenos dias desde Galicia:

Fui motero, soy motero y morire siendo motero y ahora tengo la suerte de poder decir que llevo una Harley entre las piernas.

Hace poco, viniendo con el hierro desde Valencia a Galicia ( unas pocas decenas de kms, pasando por Cataluña), un buen amigo, motero de Palencia, me dijo que una Harley te cambia la vida. No se si la vida, pero si la vision y la forma de rodar.

Mi primera moto, alla por el siglo pasado fue una Puch minicross modelo trincha huevos, deposito cuadrado, alto quer en frenadas fuertes intentaba castrarte. Luego subi a una preciosa y alta Cobra que me duro unos cuantos años ( y seguimos hablando del siglo pasado, cuando mi espalda aguantaba ostias caidas y demas).
Despues de unos cuantos años de reposo, tuve ( y tengo) una preciosa Virago 535, que aunque al principio nuestra relacion no empezo con buen pie ( numerosas averias, sobre todo electricas) puedo decir que una vez centrada toda y revisada, me acompaño durante unos cuantos miles de kms sin fallos y con su precioso ruido de "maquina de mallar". Hasta que por fin di el salto, (tampoco tan grande, solo de 500cc largos a casi 1600) a una preciosa Harley Heritage Classic con la que espero seguir durante muchos años hasta que ya no me pueda sostener . Tantos años como los que han pasado desde mi primera multa ( tenia 13 años) con una Mobilette prestada y aun sin licencia ( Total solo han pasado 37 años desde aquella primera multa de nuestros amigos de verde).

Esa es mi historia de dos ruedas ( resumida y sin bicicletas). En esa historia hay unos cuantos miles de kms y siempre la ilusion de una Harley. Espero seguir unos cuantos miles de kms mas con ilusion y con amigos y hermanos moteros.

Desde aqui, desde el País de la lluvia eterna, desde el fin del mundo. Soy de donde el agua muda la eternidad en melancolía y la melancolía se torna en nostalgia perenne. Vengo de la más hermosa tierra que la naturaleza, en su eternidad, pudo parir. Vengo de la piedra y el viento del norte, gélido y eterno.
Soy del país que los hombres llamaron Galicia. Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar ETERNIA."
y sabeis que estais invitados a Pulpo, un buen vino y unas cuantas Birras

( por cierto disculpas por no poner foto pero aun no tengo una buena.Prometo que la pondre)
 
Uff colega excelente presentación bienvenido desde Granada, ponte cómodo q hay sitió de sobra, serás un experto en conducir moto con lluvia no? :partiendose_de_risa Bueno lo dicho... Salu2 y pillo pulpo y birra porq no soy de vinos...
 
Bienvenido desde asturias vecino. Pulpo y vino? Voy arrancando la sportster y nos vemos a la tarde jojo.... Un saludo y a disfrutar!!
 
Bienvenido desde Alicante, tierra de sol y playa, por que llover la verdad no mucho. Saludos vino y birras por supuesto, a disfrutar !!:complice:
 
Bah! paisano, no seas exagerao, que en Orense no llueve tanto...:lengua_fuera:...que pensarán los de Compostela si no?...:partiendose_de_risa

Magnifica presentación, con birras y todo!!...:complice:...el pulpo me lo guardas en el frigo, que con tanto San Froilán estoy pelín saturado...:timido:...:partiendose_de_risa

Encantado de tenerte en el foro, ponte cómodo que esto engancha casi tanto como nuestras motos...:complice:
 
En ourense no llueve casi nada hombre! Eso sí, en agosto irás con cazadora, por el fresquito y eso... jaja, aquí un novato que te manda un cordial saludo desde Vigo!
 
Atrás
Arriba