Neumático 240 trasero para 48

Tatoo333

Member
Hola señores estoy buscando un taller por Barcelona o lo alrededores para ponerle a mi 48 una 240 atrás ,en principio para que me hagan presupuesto y me expliquen un poco ,haber si sabéis de alguien que trabaje bien y no se pase con el precio
un saludo y gracias
 
Pregunta a L A Motorcycles... Esta gente trabaja muy bien!
Saludos!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi opinion un 240 es demasiado para una sportster, una 200 yo diria que ya es bastante, pero pasable. No vale la pena lo que cuesta ponerla, y mas a la Forty, se desvaneceria el estilo bobber que trae de serie, a veces menos es mas.:complice:
Pero si a ti te mola metele mano, pero te aconsejaria que probaras una sportster con un 240 antes de hacerlo, vas a sufrir un poco en las rotondas y en las curvas.
Suerte!
 
Yo por mi experiencia con la night rod special, no aconsejaría el 240 a ninguna moto, estéticamente es una pasada, pero como dice AlexHarley, en curvas lentas y rotondas preparate para inclinar la moto con ese balón. Igual algún día se me pira la olla y le meto esa goma a mi SB :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa En serio, yo creo que un 200 en una Sporty ya queda brutal.
 
el compañero no está preguntando si debería o no ponerle la 240, sino donde podría hacerlo a un buen precio...yo lo digo porque está claro su mensaje...

A priori necesitas hacerle varias cosas: cambiar basculante (o ensancharlo), cortar y reubicar espadines laterales, guardabarros trasero (y pintarlo), desplazamiento de polea delantera y la llanta con su goma. A priori prepara unos 2.500 pavos.

Y siguiendo el hilo de los compañeros, si despues preguntas si deberías hacerlo o no, yo tambien lo tengo claro: demasiada goma para una sportster
 
Demasiada goma para una Sportster (aunque sea 1200) más que nada por tamaño de chasis...ya no hablemos de lo incómodo de llevar ese balón detrás...:timido:...es incómodo en una Softail, como para no serlo en una Sporty!...

Personalmente creo que es un gasto demasiado alto para esa moto. No creo que sean solo 2500€...:me_pregunto_que_ocu...apostaría a que no baja de los 4000...:uohhh:
 
Aparte de LA Motorcycles que son totalmente recomendables,es mi taller :complice:, también han abierto ahora en Mollet FG motoworks dicen que tiene muy buena pinta.... Habla, compara y tu mismo :cachondon:, aparte de la modificación en sí piensa en la homologación :me_pregunto_que_ocu
 
el compañero no está preguntando si debería o no ponerle la 240, sino donde podría hacerlo a un buen precio...yo lo digo porque está claro su mensaje...

A priori necesitas hacerle varias cosas: cambiar basculante (o ensancharlo), cortar y reubicar espadines laterales, guardabarros trasero (y pintarlo), desplazamiento de polea delantera y la llanta con su goma. A priori prepara unos 2.500 pavos.

Y siguiendo el hilo de los compañeros, si despues preguntas si deberías hacerlo o no, yo tambien lo tengo claro: demasiada goma para una sportster

Es cierto que no ha preguntado si debería o no poner un 240 pero se expone a opiniones, y mi opinión como la de casi todos es que es demasiada rueda para la 48, lo es para cualquier moto.
 
si puedo opinar, yo pondría un 180 o un 200 maximo...un 180 por 500 pavos maximo lo pones...un 200 te gastarás al menos el doble por un poquitin mas de goma.
 
Estoy de acuerdo con la mayoría. Me parece un poco demasiado... pero "pa" gustos colores claro esta. Yo he visto esas gomas en otras motos (v-rod o softail) y ya me parece demasiado pero vamos que si te gusta ese estilo adelante!! ni lo pienses!! pero comparto la opinión de johnymaracas. Saludos
 
En mi opinión estoy de acuerdo con Alexharley , perdería la esencia bobber,para mi lo bonito de la forty es la sencillez y lo limpia que es,con una 240 va a llevar mucho culo,una tia puede estar muy buena pero si se pasa de culo. . .no mola,pero bueno,es una opinión,si a ti te mola y asi lo has decidido adelante y palante.Saludos y unas birritas.
 
Yo digo lo que se ha dicho otras veces en otros post...estas motos son para ver sueños cumplidos y si el tuyo es que lleve la 240 atras, al toro!! Yo suelo decir que las harly son como los Mr.Potato,,,que le pongo que le quito...son flexibles para una diversidad de estilos interminable....lo que pasa es que es caro, pero si el dinero no es un problema mas que mas (afortunado)...gustos colores...
 
Hola y gracias a todos por vuestras opiniones , al final me he arrepentido pero que en LA motocicles me han dicho que unos 8000 pavos !!!!! Increíble y no digo que no tenga faena pero es casi lo que vale una moto nueva , al final voy a poner una 180 y si me complican la vida una 160 y arreando ...
gracias a todos por vuestra alluda un saludo y gracias otrs vez
 
8.000€??? esta gente esta fatal de la cabeza (por no hablar de lo desinformados que estan de la situacion economica actual).
Mira a ver una 200 que eso tiene que quedar bruto como querias y seguro que mas barato y manejable que el 240. Ademas, un 200 en Forty tiene que ser tan poco frecuente como un 240. En todo caso...cuando lo tengas, sube un par de fotos para que lo disfrutemos todos! Un saludo y birras!
 
Hola y gracias a todos por vuestras opiniones , al final me he arrepentido pero que en LA motocicles me han dicho que unos 8000 pavos !!!!! Increíble y no digo que no tenga faena pero es casi lo que vale una moto nueva , al final voy a poner una 180 y si me complican la vida una 160 y arreando ...
gracias a todos por vuestra alluda un saludo y gracias otrs vez

Madre que estacazo, si vendes la tuya y te compras una de ocasión con 240(vrsc, rocker..) ahorrarás dinero. Pero no será una 48 con 240 claro está
 
Última edición:
vamos a ver, depende de lo que quieras instalar. Mi llanta trasera costo 3800€, yo no se porque os asustais. Que tienes que modificar la moto entera, no es poner un basculante mas ancho (los hay de 6.000€) cambiar el guardabarros y a correr.

Ese tipo de trabajos lleva muchiiiiisima mano de obra y muchiiiiisima mano de obra que no se cobra. Hay que pintar, homologar, proyectos, si cambias las pinzas hay que realizar pruebas pertienentes... vamos que no es cojer una llanta, ponerla y tirar. De entrada, depende que escapes lleves los tienes que desechar.

Y despues eso, hay que matizar todos los peros (Cosa que yo no hice :partiendose_de_risa) que tiene muchos. Yo no me harto a decir que de haberlo sabido en lugar de una fat Boy hubiera comprado un chasis para ahorrarme dinero. Ahora voy a por la Touring
 
Me parece desorbitado 8000 euros, pregunta en otros sitios.
Una solución barata que se puede poner hasta un 180, es poner una llanta de Dyna de 17 pulgadas, mantienes todo el resto original, la Nightster de mi mujer es lo que hicimos. Eso si haces el cambio cuenta con 400 euros para homologar la rueda, ya que cambias el diametro de la llanta.

Saludos
 
Cambia el aro de la llanta por uno de 4,5 o 5,5 y metele la 180...se te queda la correa a 2 mm..johnymaracas te puede informar bien...yo cambie a cadena porque el buje de la llanta que compre era mas ancho y no me cabia la polea de serie..mi aro es de 5,5 de garganta
trasera 180.jpg
 
vamos a ver, depende de lo que quieras instalar. Mi llanta trasera costo 3800€, yo no se porque os asustais. Que tienes que modificar la moto entera, no es poner un basculante mas ancho (los hay de 6.000€) cambiar el guardabarros y a correr.

Ese tipo de trabajos lleva muchiiiiisima mano de obra y muchiiiiisima mano de obra que no se cobra. Hay que pintar, homologar, proyectos, si cambias las pinzas hay que realizar pruebas pertienentes... vamos que no es cojer una llanta, ponerla y tirar. De entrada, depende que escapes lleves los tienes que desechar.

Y despues eso, hay que matizar todos los peros (Cosa que yo no hice :partiendose_de_risa) que tiene muchos. Yo no me harto a decir que de haberlo sabido en lugar de una fat Boy hubiera comprado un chasis para ahorrarme dinero. Ahora voy a por la Touring

Pos menos mal que entra alguien que lo ha vivido en sus carnes y lo explica de primera mano...:complice:...porque yo apostaba por más de 4000 pavos y sabía que no me quedaba corto...:lengua_fuera:...meter ese balón a cualquier moto, no es ninguna coña...:uohhh:

Joder! si quería ponerle yo un 200 a la mia y lo desestimé por cuestiones de pasta!...:timido:
 
me parece un disparate de presupuesto...el compañero vercetti puso un 240 en su moto y creo que quedó muy alejado de esa cifra a la baja
 
Atrás
Arriba