Otra vez el embrague?

Claro que te sale limpio, Johny, lo cambias en la mitad de tiempo recomendado... si vieras el mío...:cachondon: (lo cambio cada 16.000).
 
JF5172 será que tu movíl usa las palabras frecuentes? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajaja que cochino!! :uohhh::uohhh: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa la verdad compañero es que me hizo mucha gracia!!
 
Osborne, gracias por la explicación.

Entonces, lo más probable es que se solucione tensando en condiciones el embrague como tú dices, ya que yo solo lo hice tensando el cable. Miraré a ver si yo soy capaz de hacerlo y si no para el conce que ellos fueron los que me lo dejaron así y a ver si no me clavan por algo tan sencillo de hacer.

El aceite es el que lleva harley, ya que todas las revisiones hasta el momento las he pasado en el concesionario oficial.

Llevo unos seis meses desde que me cambiaron los discos y con este problema, espero que no haya ido a más y me haya cargado el embrague.

Saludos y gracias!
 
Por cuanto sale poner un embrague a punto? tensar y/o cambiar los discos? porque en mi caso creo que son los discos
 
A milos discos me salieron por unos 400 euros ya puestos (con aceites, mano de obra y todo incluido).
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
A mí me presupuestaron 620 € por cambiar los discos en un concesionario Harley.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
pero que c***!! ....solo espero que merezca la pena gastarse todo ese dinero.
 
El embrague en sí, como bien dice Osborne sale por unos 600 pavos. El embrague original. Pero pregunta, porque también en el concesionario oficial, existen otros discos de embrague mas baratos. Son los que puse yo. Son originales de harley y lo que tiene para ser más barato es que no lleva un disco intermedio dentado. De todas formas, pregunta en el concesionario, pues yo no se explicartelo muy bien. Pero eso sí los 400 pavos te los cobran fijo.
 
Última edición:
JF: Salgo del concesionario.

Efectivamente. Es el aceite. Me lo han cambiado por otro sintético más denso y ya se solucionó el problema. El tensado del embrague estaba correcto.


Birras para todos!!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba